Dos futbolistas podrían entrar en el radar de Racing a partir de junio. Uno ya jugó en La Academia.

En las últimas horas se desató un conflicto tras las puertas del vestuario del próximo rival de La Academia, San Lorenzo, que viene de perder en su visita a Córdoba 1 a 0, el pasado sábado por la noche, con gol de Jonathan Menéndez. Durante el entretiempo del partido, Oscar y Ángel Romero fueron sustituidos por el entrenador Diego Monarriz, desatando una serie de reclamos de los paraguayos cuestionando al entrenador de turno del ciclón, que tiene mucha banca de sus dirigidos. No está claro si seguirán formando parte del equipo titular, pero lo cierto es que los colegas partidarios del cuervo nos cuentan que ya le soltaron la mano al técnico, así como este a los futbolistas.

 

Es en este contexto que atraviesan los jugadores en el que posó sus ojos Racing. Fundamentalmente porque San Lorenzo realizó una importante erogación por los hermanos paraguayos y seguramente tendrán intención de recuperar algo de lo que invirtieron en ellos en caso de perderlos. Uno es un gran conocido de la casa, Oscar Romero, quien vistió la camiseta de La Academia en 72 oportunidades durante el transcurso de los años 2015, 2016 y 2017, convirtiendo 10 goles y asistiendo en otras 12 ocasiones. Muy querido por el público académico, y de recordados goles importantes como aquel ante Independiente en el estadio Libertadores de América, en la liguilla pre-libertadores del año 2015.

 

Su hermano, Ángel Romero, tiene características que el entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, buscó desenfrenadamente durante el anterior mercado de pases. Es extremo, veloz, con gran dribbling, buen uno contra uno y una técnica prodigiosa. En el circuito de juego de Beccacece, es aún más apropiado pensar en Ángel como una pieza más deseada por el DT, incluso aún por encima del propio Oscar, quien tiene su historia especial con el club. Ángel ya jugó en el Cilindro de Avellaneda con la casaca del Corinthians durante la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana 2017, en donde Racing eliminó al Timao tras empatar 1 a 1 en Brasil y luego igualar sin goles en Avellaneda.

Luego de lo ocurrido el sábado, durante las horas de la tarde del día domingo, un dirigente de Racing estuvo conversando con un par de San Lorenzo para conocer detalles de la situación de los hermanos. Como respuesta recibió que aún no hay definiciones concretas respecto del futuro de los hermanos, como tampoco lo hay por la continuidad del actual entrenador. En el caso de seguir Monarriz luego de junio, difícilmente los hermanos continúen vistiendo la camiseta del ciclón y parece ser que en caso de darse esta situación, La Academia tendría interés en adquirir la ficha de los cracks ¿Se darán sus traspasos en junio?

16
Leave a Reply

avatar
8 Comment threads
8 Thread replies
10 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
10 Comment authors
RICKYMarcelo KeynesVitalicio519Roberto iuAndres Parodi Tomaghelli Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
RICKY
Guest
RICKY

COBRAN 2 MILLONES DE DOLARES CADA UNO POR AÑO. UNA LOCURA. NO RINDEN EN CASLA Y EN RACING NO SE GASTA ESA GUITA

Roberto iu
Guest
Roberto iu

Lindo si fuera cierto. Parece el hongo de humo después de la bomba atómica.

Andres Parodi Tomaghelli
Guest
Andres Parodi Tomaghelli

NOOOO gracias, caros para lo que rinden, la verdad cuando llegaron a casla pense comonos perdimos estos pibes, pero hay que darle la derecha a Milito con ellos y con Brian Fernandez, no rindieron y tienen bolonquis.

Marcelo Keynes
Guest

Y no te olvides de Centurión, que el finde pasado no fué titular porque el viernes salió a la noche y el sábado llegó sin dormir a su club, según dijo el que cubre a Velez para TNT Sports.