Connect with us

Rubén Capria: “No descubrí América cuando banqué a Rojas”

El Mago Capria bancó nuevamente al 10 de Racing.

Rubén Capria, histórico ex jugador de Racing y ahora analista de fútbol en distintos medios, analizó el nivel que tuvo Matías Rojas en los últimos partidos y volvió a bancarlo nuevamente. Además, llenó de elogios a Marcelo Díaz.

“No descubrí América cuando banqué a Rojas. Hoy nos está dando lo que su zurda puede. Lleva un número con una responsabilidad futbolística muy importante. Contra Colón fue el mejor del equipo”, recalcó Capria en diálogo con el programa radial “Esto Es Racing”. “Este sistema que usa Beccacece, permite que los laterales y extremos se lleven varias marcas y se generen muchos espacios por adentro. En ese sentido, la clave es generar más jugadas de gol en esa zona y a Rojas lo beneficia”.

Por otro lado, también repartió elogios para dos chilenos: “Es un deleite ver jugar a Marcelo Díaz. Es una rueda de auxilio fenomenal con gran visión periférica, conoce las virtudes de los compañeros, entiende los momentos, es el ejemplo perfecto para cualquier chico que quiera jugar ahí”, dijo el Mago. También le gusta mucho el Chueco: “Eugenio Mena es un lateral que me encanta. Tiene una técnica y un sentido de la ubicación impresionante”, agregó.

Además, Capria analizó la paliza histórica ante el clásico rival, con dos jugadores menos: “El fútbol es hermoso porque tiene mucho de justicia divina. Que Racing le haya ganado a Independiente fue justo por lo hecho 11 contra 11″, destacó. “Me encantó que el gol lo haga Chelo Díaz. La paró, con templanza abrió el piecito y la puso al lado del palo ¡Qué jugador notable!”.

Por último, el Mago contó que habló con el mánager de Racing: “Hablé con Milito para preguntarle cosas sobre su función y así aprender cosas. Quiero conocer todo lo que tiene que ver con su puesto porque quisiera ser secretario técnico o director deportivo en algún momento”.

¡Escuchalo!

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect