Beccacece le da poco lugar al delantero ex San Lorenzo. 

 

El inicio del ciclo de Sebastián Beccacece al frente de Racing trajo una gran incógnita en cuanto a la consideración que se le otorga a un jugador en el cual se había depositado muchas expectativas desde su arribo al club en el mercado de pases de invierno de 2019.

Nicolás Reniero fue uno de los refuerzos por los que apostó la secretaría técnica de Racing con el aval y la insistencia de Chacho Coudet, luego de que el equipo obtuviera la consagración en la Superliga pasada. Pero lo cierto es que desde que Becca es el entrenador de la Academia, el Príncipe no tuvo acción.

Con Coudet, el refuerzo por el que Racing desembolsó cuatro millones de dólares jugó ocho partidos y marcó dos goles. Tuvo una parada brava compitiendo el puesto con Licha, Cvitanich y Cristaldo, pero por momentos logró ganarse un lugar entre los titulares.

Hoy, con Beccacece, el panorama es aún más complicado porque se juega con un solo centro delantero y el plantel tiene cuatro. Reniero solo fue al banco en el partido ante Independiente y no ingresó. Además, en las últimas horas trascendió que estuvo muy cerca de pasar a Vélez en un intercambio por Bouzat. ¿Tendrá más oportunidades Reniero en Racing?

7
Leave a Reply

avatar
3 Comment threads
4 Thread replies
8 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
Marcelo KeynesDrGerrypetacasergio gutierrezNéstor E. Santoro Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
petaca
Guest
petaca

Reniero tuvo algunas oportunidades con chacho y no las aprovechó bien para mi gusto. De cualquier forma por lo que se pago (mucho dinero por alguien que era suplente en San Lorenzo), el bajo nivel de otros delanteros de Racing y algunas cositas mostradas (buen juego aereo), se merece oportunidades en el ciclo de Beca y seguramente las tendrá.

sergio gutierrez
Guest

Entiendo que bkcc está probando el equipo para la copa libertadores,cuando haya partidos
cada 3 dias apareceran los ” otros ” del plantel :orban,soto,reniero cristaldo banega,etc
sería acertado jugar la copa argentina y la copa superliga con mix y la libertadores con los mas experimentados y mejor que esten.vamos Racing !

Marcelo Keynes
Guest

Estoy de acuerdo con tu comentario Sergio, todos van a tener sus chances.

waltert
Guest
waltert

Es realmente difícil de entender que Cristaldo esté por encima de él en la consideración del Dt y no tiene que ver estrictamente con el dinero que se pagó sino por lo que se puede esperar del rendimiento de uno y otro y de las necesidades de juego del equipo, hay una sola virtud que se puede destacar de Cristaldo y es su enorme voluntad para correr contrarios sin chistar, su estado físico que le permite presionar sobre la salida rival, pero pensar en un delantero exclusivamente por esa característica es tan lógico como pensar que Pillud debe jugar porque… Read more »

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Exacto Waltert!! Resulta medio sorprendente, con la realidad de Cviranich, Licha o Cristado, no tenga oporrunidades de jugar 10 partidos seguidos; no lo entiendo!

Néstor E. Santoro
Guest
Néstor E. Santoro

Buen día muchachos!. Analizando el tema y sin ánimo de decir lo que queda bien opino lo siguiente. Hoy Licha no está para ganar seguido en el área rival y convertirse en el faro al que apunten todos los centros con destino de gol; no está para jugar solo arriba. Cristaldo es a mi modesto entender un jugador de potrero bien entrenado. Cvita aún sin el pique deseable conserva oficio y aporta más si tiene que jugar como único delantero. Por otra parte, es evidente que el técnico banca a los jugadores de su riñón. Recientemente, Miranda hizo declaraciones de… Read more »

DrGerry
Guest
DrGerry

Cristaldo hace mucho juego del que no se ve: arrastra marcas, pivotea, se “faja” (la pelotudez nueva que inventaron ahora) con los defensores, corre por toda la mitad ofensiva de la cancha.
Si un delantero sólo está para hacer goles, no hace goles.