Leonel Miranda y su llegada a Racing, tras pasar por el clásico rival.

Lolo Miranda se refirió en rueda de prensa hoy por la mañana a su acondicionamiento en Racing, tras nacer futbolísticamente en el otro equipo de Avellaneda. Se mostró feliz de estar en Racing, contó que esperó con muchas ansias el momento de debutar en el Cilindro y además analizó el partido ante Colón.

“Cuando llegué, siempre estuve tranquilo. Lo que más quería era estar ahí y pisar el Cilindro. El grupo es bárbaro y me hizo sentir cómodo desde el primer momento. Más allá de que se habló mucho porque vengo del otro lado, nunca tuve un problema y desde el primer día que fuimos a AFA todo el equipo se puso a disposición”, recalcó Miranda ante los medios presentes.

Además, con respecto al rendimiento del equipo en el empate 1-1 ante Colón, Miranda se fue conforme: “El equipo hizo un gran partido, merecimos los tres puntos. De a poco va agarrando la idea de Sebastián”.

Por otro lado, recalcó los puntos débiles del equipo: “Tenemos que mejorar, siempre hay cosas, partido a partido se ve la idea del técnico. Seguramente habrá que mejorar en concretar las ocasiones que tenemos. El balance es positivo”, dijo.

Para finalizar, Lolo destacó la presencia del Chelo Díaz en el mediocampo y contó que partido a partido se adapta cada vez mejor a compartir la mitad de cancha con él: “Me está tocando jugar más cerca de Marcelo, quizás el primer partido parecía que nos molestábamos”, contó.

2
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
raulraulMarcelo Keynes Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
raulraul
Guest
raulraul

Atención a este dato: si Lolo juega el sabado ante San Lorenzo, RACING en julio deberá comprarlo definitivamente. Un palito y medio en julio 2020 y otro en julio 2021.- Bienvenido podriamos darle por esa guita a Barbona.-

Marcelo Keynes
Guest

Miranda y Rojas nos van a dar muchas alegrías son dos muy buenas adquisiciones, me gustaría que le diera mas chances de mostrarse a Fertoli con confianza puede ser un jugador importante y ya que estoy pidiendo también lo quiero ver Garré, igual tranqui no me desespera ya lo vamos a disfrutar.
Saludos y aguante Racing positivo