Connect with us

Leonel Miranda: “Lo que más quería era estar en Racing”

Leonel Miranda y su llegada a Racing, tras pasar por el clásico rival.

Lolo Miranda se refirió en rueda de prensa hoy por la mañana a su acondicionamiento en Racing, tras nacer futbolísticamente en el otro equipo de Avellaneda. Se mostró feliz de estar en Racing, contó que esperó con muchas ansias el momento de debutar en el Cilindro y además analizó el partido ante Colón.

“Cuando llegué, siempre estuve tranquilo. Lo que más quería era estar ahí y pisar el Cilindro. El grupo es bárbaro y me hizo sentir cómodo desde el primer momento. Más allá de que se habló mucho porque vengo del otro lado, nunca tuve un problema y desde el primer día que fuimos a AFA todo el equipo se puso a disposición”, recalcó Miranda ante los medios presentes.

Además, con respecto al rendimiento del equipo en el empate 1-1 ante Colón, Miranda se fue conforme: “El equipo hizo un gran partido, merecimos los tres puntos. De a poco va agarrando la idea de Sebastián”.

Por otro lado, recalcó los puntos débiles del equipo: “Tenemos que mejorar, siempre hay cosas, partido a partido se ve la idea del técnico. Seguramente habrá que mejorar en concretar las ocasiones que tenemos. El balance es positivo”, dijo.

Para finalizar, Lolo destacó la presencia del Chelo Díaz en el mediocampo y contó que partido a partido se adapta cada vez mejor a compartir la mitad de cancha con él: “Me está tocando jugar más cerca de Marcelo, quizás el primer partido parecía que nos molestábamos”, contó.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect