Racing entrenó por la mañana en Avellaneda.

El plantel de Racing trajo un punto en su visita a Santa Fe; y tras entrenar el sábado y tener libre el domingo, retomó los entrenamientos pensando en el encuentro ante San Lorenzo del próximo sábado.

La práctica del lunes comenzó con tareas en el gimnasio. Luego, en la cancha auxiliar, hubo cuadrados de tenencia a uno y dos toques para el plantel profesional.

Luego, los jugadores se dividieron en tres grupos y realizaron fútbol reducido con apoyos en el centro. Para finalizar, hubo pasadas intermitentes.

Por el lado de los lesionados, Walter Montoya (traumatismo en el pie izquierdo) y Mauricio Martínez (traumatismo en el gemelo), trotaron alrededor de la cancha auxiliar.

De no mediar inconvenientes, ambos futbolistas volverán a entrenar a la par durante mitad de semana y podrán ser tenidos en cuenta para visitar a San Lorenzo.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Marcelo Keynes Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Marcelo Keynes
Guest

Y cuáles serían las “bajas sensibles”??? mamadera como se nota que lo único que necesitan es que entremos a la nota asi garpa la publicidad, es un título engañoso que preocupa al pedo al hincha y después la nota misma se encarga de desmentirlo diciendo que no tendrían problemas para estar frente a San Lorenzo….. increíble como nos toman por boludos.