Connect with us

Dos jugadores que pueden volver a la titularidad en Racing

Dos vueltas importantes en Racing.

Racing debe mentalizarse en pelear la Superliga o, en su defecto, terminar lo más arriba posible pensando en una clasificación a la Copa Libertadores del año entrante. La próxima parada: San Lorenzo en Bajo Flores. Becca ya piensa en el equipo para el sábado.

Tal es así que dos futbolistas titulares y de buen nivel en Racing desde su llegada volverán al equipo titular para visitar a San Lorenzo. Dos que fueron sancionados en la paliza histórica ante el clásico, retomarán sus puestos en la última línea para defender los colores académicos.

Hablamos de Gabriel Arias y Leonardo Sigali, los dos futbolistas que fueron expulsados una semana atrás. Según indicó el Boletín de AFA, la sanción es de una fecha, y ambos podrán ser tenidos en cuenta por Sebastián Beccacece para el próximo encuentro en condición de visitante.

 

Así, la defensa volverá a las bases del equipo campeón, con Iván Pillud manteniéndose en el lateral derecho y Mauricio Martínez reemplazando al lesionado Nery Domínguez, quien sufrió una luxación en el hombro. Eugenio Mena continuará en el lateral izquierdo.

En mitad de campo, las dudas comenzarán a aparecer. Todo dependerá del sistema táctico que utilice el entrenador, pero a Licha se lo vio muy solo en ataque jugando con un solo punta y no será descabellado que intente cambiar el esquema. Así, podemos decir que Zaracho y Montoya pelean por un lugar, el doble cinco será Díaz y Miranda, mientras que Rojas seguirá por la banda izquierda. Arriba, Licha y Cvitanich podrían volver a jugar juntos.

Advertisement
Connect