Dos vueltas importantes en Racing.

Racing debe mentalizarse en pelear la Superliga o, en su defecto, terminar lo más arriba posible pensando en una clasificación a la Copa Libertadores del año entrante. La próxima parada: San Lorenzo en Bajo Flores. Becca ya piensa en el equipo para el sábado.

Tal es así que dos futbolistas titulares y de buen nivel en Racing desde su llegada volverán al equipo titular para visitar a San Lorenzo. Dos que fueron sancionados en la paliza histórica ante el clásico, retomarán sus puestos en la última línea para defender los colores académicos.

Hablamos de Gabriel Arias y Leonardo Sigali, los dos futbolistas que fueron expulsados una semana atrás. Según indicó el Boletín de AFA, la sanción es de una fecha, y ambos podrán ser tenidos en cuenta por Sebastián Beccacece para el próximo encuentro en condición de visitante.

 

Así, la defensa volverá a las bases del equipo campeón, con Iván Pillud manteniéndose en el lateral derecho y Mauricio Martínez reemplazando al lesionado Nery Domínguez, quien sufrió una luxación en el hombro. Eugenio Mena continuará en el lateral izquierdo.

En mitad de campo, las dudas comenzarán a aparecer. Todo dependerá del sistema táctico que utilice el entrenador, pero a Licha se lo vio muy solo en ataque jugando con un solo punta y no será descabellado que intente cambiar el esquema. Así, podemos decir que Zaracho y Montoya pelean por un lugar, el doble cinco será Díaz y Miranda, mientras que Rojas seguirá por la banda izquierda. Arriba, Licha y Cvitanich podrían volver a jugar juntos.

4
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
2 Thread replies
4 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
waltertMarcelo KeynesDrGerry Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
DrGerry
Guest
DrGerry

“Tan es así”. “Tal es así” es un error.

waltert
Guest
waltert

Estoy mirando al rojo, mas allá de que uno disfruta cuando le hacen un gol, que lindo es ver la mano de un Dt en jugadas preparadas, tiro libre a favor y opciones de jugadas preparadas para no depender exclusivamente de un acierto en la pegada, eso es lo que pedía el otro día cuando manifiesto que no se puede tener un lateral a la altura del area rival y no tener un par de movimientos coordinados para generar una jugada de peligro, no puede ser siempre se la tiro al delantero que está en el área a ver si… Read more »

Marcelo Keynes
Guest

Walter en el partido con Colon, en un tiro libre a favor de Racing se intentó una jugada preparada, la pelota iba para Licha en la puerta del área grande y se metió Montoya y se la sacó inexplicablemente cuando Licha se preparaba para entrarle como venía, no es que no se practiquen, los jugadores deben estar más atentos a eso.

waltert
Guest
waltert

Marcelo la ví la jugada y no hay problema con intentarla y que no salga, pero me parece que por partido debes tener 15 laterales a la altura del área rival y 2 o 3 tiros libres, si revisás los laterales verás que se repiten en el envío para que 1 delantero intente “aguantarla” o simplemente se la juega hacia atrás se da toda la vuelta y se empieza de nuevo, con todos los rivales acomodados, eso después se ve en las estadísticas cuando dicen dimos 200 pases correctos, y se ve también cuando muchos nos impacientamos por la falta… Read more »