Una novela de larga duración para Racing.

Racing se expone durante todos los mercados de pases a las jugosas ofertas que realizan los equipos del exterior (y del fútbol doméstico, claro). En este caso, hay un juvenil académico que lo vienen siguiendo muy de cerca desde Italia…

Hablamos de Matías Zaracho, juvenil que logró el campeonato Preolímpico con la Selección Argentina Sub-23 y que hizo un gol el pasado encuentro ante Colón, en el empate 1-1.

Es una de las grandes promesas de Racing y pilares del equipo de Sebastián Beccacece, es por eso que no será fácil negociar con Víctor Blanco y compañía. Pero el interés de Milán sigue muy fuerte.

Según indicaron periodistas italianos, el equipo donde juega Zlatan Ibrahimovic ya hace varios meses consultó por él, y ahora ante la reciente gran participación que tuvo Matías con la Selección han vuelto a consultar. “Son sondeos, pero ya han hecho varios”, le dijeron desde la institución a este portal.

La postura de Racing es clara: lo negociará por la cláusula de rescisión, pactada en 22 millones de euros brutos. El volante tiene contrato hasta 2023 y su idea es estar el mayor tiempo posible en el Club, pero las ofertas y consultas continúan apareciendo; y si su nivel sigue en alza, será muy difícil mantenerlo…

4
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
0 Thread replies
4 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Andres Parodi TomaghelliMarcelo KeynesVitalicio519MarAle72 Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Andres Parodi Tomaghelli
Guest
Andres Parodi Tomaghelli

Che parece que Boca se quiere llevar al Chelo Delgado! hjdp bosteros, como se atreven!

Marcelo Keynes
Guest

Si no tienen nada que escribir, háganle una nota a un jugador o a un ex jugador algo que sea interesante, pero repetir noticias viejas o refritarla agregando un nuevo supuesto interés del Milan cuando a Racing no llegó ninguna oferta es absurdo e infumable. Pónganse a laburar vagos.

Vitalicio519
Guest
Vitalicio519

H
U
M
O

MarAle72
Guest
MarAle72

Bueh… atrasan mil años con esta noticia de Zaracho y el Milan