El autor del gol de Racing habló después del empate.

 
Luego del empate ante Colón de Santa Fe, Matías Zaracho, autor del gol de Racing, habló sobre las sensaciones del partido. “Se nos escapa a lo último, pero arrancamos muy bien, tuvimos muchas claras”, dijo.

Además, el volante de la Academia reconoció que el equipo “se metió un poco atrás después del gol”. “No le metimos la intensidad con la que jugamos el primer tiempo”, agregó.

Por otro lado, Zaracho se mostró conforme con su rendimiento y contento por el gol, pero dijo que se fue “con un sabor amargo por no haber podido ganar”.

Escuchalo:


 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
HORACIO
HORACIO
1 year ago

¿Y bueno Zaracho qué querés?, ese fue el mensaje del DT con los cambios que hizo.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  HORACIO

Para mi no fué ese el mensaje con los cambios, primero saco a Montoya y puso a Cvitanich, salió un volante ofensivo entró un delantero, es un cambio ofensivo, después sacó a licha y entró Barbona, delantero por volante ofensivo volvió a equilibrar y no a defenderse, y después entró Banega por Zaracho, que juegan de lo mismo, el problema fué que el equipo retrocedió 20 metros, ahí te doy la derecha, pero los cambios no fueron para defender.

HORACIO
HORACIO
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Zaracho de todos es el que tiene más llegaa al área. Por eso no fueron ofensivos. Dejó a Licha solo. Claramenete hizo mal los cambios y temprano. Benegas jugará de lo mismo pero no tiene la llegada ni la dinámica de Zaracho.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  HORACIO

Banega se manda todo el tiempo, es más, Banega en reserva hizo muchos goles jugando como volante por derecha o por izquierda, toca y va a buscar la devolución, no lo viste ayer? El primer cambio si fué ofensivo y los otros fueron equilibrados pero no fueron defensivos.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Obviamente hubiera preferido a Fertoli por Zaracho, pero bue, podía haber salido bien si Cvitanich no se demoraba para definir.

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Yo a Fértoli le daría una o dos oportunidades más antes de devolverlo con moñito y todo.

Federico Akd
Federico Akd
1 year ago

Me gustó Racing, se nota que el técnico tiene una idea, manejar siempre la pelota, tener amplitud de juego, los extremos deben ser auxilio de laterales y formar sociedades, en el medio campo se va notando la confianza y crecimiento de Rojas(todavía le faltan socios), Miranda con el propicio de Díaz, quien enriquece su labor, se anima mas a pasar al ataque y sumarse verticalmente, creo que Zaracho debe mejorar justamente ese punto, la verticalidad, cuando recibe o recupera “generalmente” toca mucho hacia atrás o en lateral, debe animarse como Rojas(de muy interesante cambio de ritmo), a ser mas profundo,… Read more »