Repasá los puntajes del equipo ante Colón. 

 
Tras el empate ante Colón de Santa Fe, donde Racing jugó mejor y mereció ganar, le ponemos los puntos a los jugadores de la Academia:

García (4): No dio seguridad, falló en varias pelotas aéreas y tuvo responsabilidad en el gol de Colón.

Pillud (8): Partidazo de Iván en ataque, con buenos y peligrosos centros. Resistió bien físicamente y fue importante en las jugadas de riesgo que generó la Academia.

Martínez (6): Impreciso con la pelota, pero firme en los duelos aéreos y en la marca. Buen partido de Caramelo.

Soto (6): En un segundo tiempo donde fue de lo mejor del equipo por sus acciones con pelota, pagó caro el error en el gol de Colón. Perdió la marca de Morelo y llegó el empate. Aceptable nivel del zaguero improvisado.

Mena (7): Si bien estuvo errático en el último tercio del campo, siempre exigió. Mucha intensidad sobre la banda izquierda para empujar a Racing al ataque.

Montoya (5): Se superpuso con Pillud en varias oportunidades y no logró entrar en partido. Tuvo que ser reemplazado.

Miranda (7): Otro buen partido de Lolo. Cada vez se entiende más con Díaz y le aportan mucho juego al equipo, sobre todo en salida.

Díaz (7): Otra vez el Chelo se comió la cancha. Díaz arrancó el 2020 renovado y está volviendo a mostrar su mejor nivel.

Rojas (9): Segundo buen partido consecutivo de Matías Rojas. Yendo al frente, encarando, pidiendo la pelota. Jugadón para asistir a Zaracho en el gol. Es por acá, Mati.

Zaracho (6): Buen partido de Zaracho, con pocos entrenamientos encima. Entendió su rol en el equipo y exigió al rival. Salió reemplazado luego de su gol.

Lisandro (6): No estuvo cómodo el Licha, que le llegó poco la pelota y erró varios pases. Fue importante cuando retrocedió algunos metros para sumar pases y confianza al equipo. Salió reemplazado y enojado.

Barbona (4): No aportó nada con su ingreso y además complicó las cosas. Poco compromiso para retroceder por su sector, donde se generaron las jugadas más peligrosas del rival.

Cvitanich (6): Con pocos minutos en cancha demostró la calidad que tiene. Erró un mano a mano increíble, pero su aporte fue importante.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Creo que por primera vez estoy de acuerdo con los puntajes. Me llamó la atnción lo de Javi García que después del partidazo contra los amargos, en éste estuvo muy pero muy flojo.
Montoya probablemente cansado tuvo un partido olvidable.
Lo de Rojas fue para cerrar ortos a mansalva.

osvaldo pombo
osvaldo pombo
1 year ago
Reply to  DrGerry

Montoya paso desapercibido ,en su descargo dire que el DT lo mandaba a pegarse a la raya y Pillud jamas jugo con el, recibia y ni lo miraba siempre descargaba para adentro y lo dejaba pagando.

Marcelo Keynes
1 year ago

No estoy de acuerdo con los puntajes de tres jugadores, Pillud jugó para 6 puntos no 8, Soto erró varios pelotazos y falló de arriba no solo en la del gol, en cada pelota que vino por arriba era para un 4 no 6 y Licha jugó un mal partido impreciso en los pases y perdiendo todos los duelos con los centrales era para 4 no para 6 en los demás estoy de acuerdo.

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
1 year ago

En general parecen bien los puntajes. En el caso de Ivan Pillud el 8 debe ser una broma, pienso, si es el 4 del equipo y descuida su trabajo principal, quizás deberíamos restarle 4 puntos a los 8 que le dieron. Montoya, en opinión del que puso los puntajes fue molestado por Pillud, o se molestaron mutuamente. Licha, un gran jugador, tuvo una mala noche, pero no le carguemos las tintas, era el único delantero que tenía que bajar a buscarse las pelotas. Me parece que hubo algun error en el planteo del equipo, empezando por la falta de claridad… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

El que puso los puntajes, me parece que vió otro partdo con respecto al que vi yo; no vi 8 puntos en Pillud , ni con ganas de premiarlo bien; Soto jamás puede tener el mismo puntaje que Martínez…en fin: vimos otro partido!

Marcelo Keynes
1 year ago

Ricardo la clasificación a la Copa Libertadores recién se define en el próximo torneo, la copa de la Súperliga, que se divide en dos grupos y al final del todos contra todos recién se define sumando los puntos de este torneo actual, lo mismo para los descensos, así que no era crucial para clasificar falta un montón todavía para eso.
Saludos y aguante Racing positivo