Connect with us

Uno x Uno | Le ponemos los puntos al empate en Santa Fe

Repasá los puntajes del equipo ante Colón. 

 
Tras el empate ante Colón de Santa Fe, donde Racing jugó mejor y mereció ganar, le ponemos los puntos a los jugadores de la Academia:

García (4): No dio seguridad, falló en varias pelotas aéreas y tuvo responsabilidad en el gol de Colón.

Pillud (8): Partidazo de Iván en ataque, con buenos y peligrosos centros. Resistió bien físicamente y fue importante en las jugadas de riesgo que generó la Academia.

Martínez (6): Impreciso con la pelota, pero firme en los duelos aéreos y en la marca. Buen partido de Caramelo.

Soto (6): En un segundo tiempo donde fue de lo mejor del equipo por sus acciones con pelota, pagó caro el error en el gol de Colón. Perdió la marca de Morelo y llegó el empate. Aceptable nivel del zaguero improvisado.

Mena (7): Si bien estuvo errático en el último tercio del campo, siempre exigió. Mucha intensidad sobre la banda izquierda para empujar a Racing al ataque.

Montoya (5): Se superpuso con Pillud en varias oportunidades y no logró entrar en partido. Tuvo que ser reemplazado.

Miranda (7): Otro buen partido de Lolo. Cada vez se entiende más con Díaz y le aportan mucho juego al equipo, sobre todo en salida.

Díaz (7): Otra vez el Chelo se comió la cancha. Díaz arrancó el 2020 renovado y está volviendo a mostrar su mejor nivel.

Rojas (9): Segundo buen partido consecutivo de Matías Rojas. Yendo al frente, encarando, pidiendo la pelota. Jugadón para asistir a Zaracho en el gol. Es por acá, Mati.

Zaracho (6): Buen partido de Zaracho, con pocos entrenamientos encima. Entendió su rol en el equipo y exigió al rival. Salió reemplazado luego de su gol.

Lisandro (6): No estuvo cómodo el Licha, que le llegó poco la pelota y erró varios pases. Fue importante cuando retrocedió algunos metros para sumar pases y confianza al equipo. Salió reemplazado y enojado.

Barbona (4): No aportó nada con su ingreso y además complicó las cosas. Poco compromiso para retroceder por su sector, donde se generaron las jugadas más peligrosas del rival.

Cvitanich (6): Con pocos minutos en cancha demostró la calidad que tiene. Erró un mano a mano increíble, pero su aporte fue importante.

Advertisement
Connect