El paraguayo fue determinante para comandar los ataques académicos.

Sin dudas que desde su llegada, Matías Rojas trajo todo tipo de opiniones entre los hinchas de Racing. Desde los que lo bancan a pesar de todas las circunstancias, hasta los que lo critican por demás. Lo cierto es que el paraguayo es dueño de una zurda prodigiosa, que si está bien calibrada y al servicio del equipo, su magia le da una luz de ventaja futbolística al equipo. 

En el partido de ayer ante Colón de Santa Fe por la fecha 20 de la Superliga del fútbol argentino, fue una de las presentaciones más interesantes del 10 de La Academia desde su arribo. Buenos pases, remates al arco, gran sintonía de juego, gambetas, desbordes y asistencias. Indudablemente Rojas fue la figura del equipo mientras fue el protagonista del partido y eso entusiasma a quienes creemos que su participación es elemental para el funcionamiento colectivo que propone Sebastián Beccacece.

 

¡Mirá las mejores intervenciones del paragua!

Luego del encuentro, Rojas mostró su fastidio por no poder obtener el triunfo ante los medios de prensa: “La verdad que no sirvió. Vinimos a esta cancha a ganar, a reafirmar lo que habíamos hecho el domingo. Encontramos la ventaja y nos lo empatan de una pelota parada, justo algo que habíamos trabajado. Me voy con bronca porque quería ganar y sumar de a tres”, dijo a reañadientes.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Marcelo Keynes Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Marcelo Keynes
Guest

Vos seguí jugando como ayer que ya van a venir los triunfos, si hubiera estado la defensa titular lo ganabamos seguro.