Luego del empate, los periodistas que cubren el día a día se expresaron a través de las redes sociales.

Tras el empate de Racing en Santa Fe, los periodistas que cubren la actualidad académica se expresaron a través de las redes sociales para esgrimir sus comentarios al respecto de lo que fue la actuación del equipo de Sebastían Beccacece. Hubo un criterio generalizado de aprobación por la actuación del equipo y pareciera ser que los analistas del juego aprueban la idea del DT, aunque criticaron la postura defensiva del final que llevó a Racing al empate.

¡Mirá los mejores tweets!

12
Leave a Reply

avatar
7 Comment threads
5 Thread replies
7 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
DrGerryHORACIOraulraulpetacaOsvaldo Barreiro Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Yo vi a un Racing que me gustó, pero evidentemente mal formado; empiezo por los que me gustaron: Rojas (excelente ayer), Díaz en un gran nivel, Martínez y Mena; García alternó buenas y malas al igual que Pillud, Miranda y Zaracho, y no me gustaron nada: Soto, Montoya y Licha. Creo que Bkcc no está armando el equipo como el querría, y se ve obligado a poner a Licha de punta y por el centro (no lo puede ni sabe hacerlo) y a jugar sin extremos, que tampoco le gusta. Además Licha no lo veo totalmente repuesto y hace un… Read more »

petaca
Guest
petaca

Quédate tranquilo que licha quiere mucho a Racing y es muy inteligente. Se las ingeniara para no generarle un problema a becca y al equipo. Hay que tener en cuenta que jugamos sin tres titulares. El equipo me dejo buenas sensaciones. Como que becca va encontrando una base, una estructura oon Miranda, Rojas y chelo,…a la que hay que sumar a sigali y Domínguez. … que contagia y potencia al resto. Salutes

petaca
Guest
petaca

Dejame decirte sobre Soto, que siempre me pareció un jugador tibio, que tiene condiciones tecnicas para ser un jugador útil para el juego de Beca, en otra posición o con otras responsabilidades. Algo así como era Solari para el juego de Chacho. Quien te dice Beca, por fin, le saca todo ese provecho que nos llevo a comprarlo hace unos años..

petaca
Guest
petaca

Esta tomando forma un tridente interesantísimo en el medio: Miranda, Rojas y chelo. Tienen todo para ser parte de la estructura y el termometro del equipo. Calidad, quite, pases, inteligencia., juventud y experiencia. Y cuando ese núcleo funciona suma y contagia al resto. El equipo descansa en su circulación y de allí parten las estocadas al arco rival…. asociándose con delanteros o marcadores de punta. Me gusta mucho.

petaca
Guest
petaca

Lo de Rojas es serio.. Es notable lo que juega ese chico con confianza. Los dos últimos partidos la rompió. Muestra que tiene un techo altisimo, sin dejar de nombrar los goles se tiro libre, una de sus especialidades, que todavía no llegaron (su efectividad merece trabajar la falta desde buena posición para explotar esa arma)

vitalicio519
Guest
vitalicio519

PARTIDO PARA EL OLVIDO. PERDIMOS 2 PUNTOS POR EL CAGON DE BKCHOTA.
AHORA COMO DIRIA KEYNES, ME ESTOY LLENDO A DORMIR. HASTA MANANA.

raulraul
Guest
raulraul

Gorila Presidente – un Simio al poder.-

Marcelo Keynes
Guest

Otra cuestión, muchachos poner la palabra “perdiodistas” sobre una foto de Flavio Azzaro es de muy mal gusto, ese energúmeno denigra la profesión.

Marcelo Keynes
Guest

Parece que en líneas generales vieron lo mismo que nosotros, a nadie le pudo haber gustado que nos empaten y está bien, pero eso quiere decir que Racing estaba jugando como para ganarlo, ya dije en una nota anterior que Bkcc debió poner a Fertoli por Zaracho y no al pibe Banega para mi gusto, pero así y todo Cvitanich tuvo dos chances claras de gol que nos habrían dado los tres puntos y ahora estaríamos hablando de otra cosa. Para mi el camino es el correcto y tiene que seguir jugando como lo hizo hasta el gol de Zaracho… Read more »