Walter Montoya no terminó al 100% el partido ante Colón.

El partido de Racing ante Colón dejó buenas impresiones desde lo futbolístico y colectivo. Racing impuso condiciones en el Cementerio de los Elefantes pero no pudo llevarse los tres puntos. Las malas noticias para Becca son los jugadores averiados…

El encuentro fue muy dinámico y disputado, lo que hizo que los futbolistas hagan un gran sacrificio en el ida y vuelta. Walter Montoya, quien jugó de volante por la banda derecha, no terminó al 100% el partido y sufrió una lesión.

Según indicaron desde el Club, Montoya sufrió un traumatismo en el pie izquierdo, y en la práctica de hoy realizó kinesiología. El dolor es fuerte en la zona, pero no será nada de gravedad.

Montoya trabajará los primeros días de manera diferenciada, para que el dolor desaparezca y llegar en óptimas condiciones al partido ante San Lorenzo del próximo fin de semana.

Según le contaron a este portal, el mediocampista volverá a trabajar a la par durante mitad de semana y, si no ocurren sobresaltos, estará a disposición de Becca pensando en el Ciclón.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
24 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Federico Akd
Federico Akd
1 year ago

Hay 2 opciones que pueden mejorar o bien aprovechar el desempeño de Licha, una la mas simple, poner a Raniero como punta para luchar entre los centrales, Licha con mas libertad arrancando de atrás con el arco de frente, para no obligarlo a ser el último en resolver, y la otra!!!, jugar con un punta que alterne entre capacidad para superar la marca, o buscar el espacio en diagonal para recibir libre llegar al fondo y elegir la mejor opción(algo de lo que sucedió con mucha fortuna, en la jugada previa del gol al rojo). En lo personal me gustaría… Read more »

Luis
1 year ago
Reply to  Federico Akd

Estoy de acuerdo, por respeto no me gusta decir, el técnico tiene que hacer eso o lo otro, pero lo de Reniero de punta con Licha tirado atrás me gusta y me parece que puede funcionar bien

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Luis

Pero acá, todos somos “opinadores” de lo que debe hacer el DT, pero no buscando faltarle el respeto, sino lo mejor para Racing. Cuando lo puteamos, si le faltamos el respeto a él o a cualquiera de los jugadores; ahora opinar…no me parece mal.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Federico Akd

Muy buen comentario!!! Es así lo que planteás sobre Licha, y no puede hacer ese juego que hoy hace, o intenta hacer; tb creo que Reniero lo haría mejor o Cvitanich, aunque creo que Dario, es más lo que amaga que hace, que lo que hace realmente. De la forma de juego planteada, o lo que uno ve que se trasunta en la cancha, Racing no juega con delanteros y la prueba la da, los pocos goles conseguidos. Aparte tiene un medio juego, donde todos corren y pocos piensan a pesar que Rojas, me ha empezado a gustar mucho (tiene… Read more »