Connect with us

Otra lesión en Racing

Walter Montoya no terminó al 100% el partido ante Colón.

El partido de Racing ante Colón dejó buenas impresiones desde lo futbolístico y colectivo. Racing impuso condiciones en el Cementerio de los Elefantes pero no pudo llevarse los tres puntos. Las malas noticias para Becca son los jugadores averiados…

El encuentro fue muy dinámico y disputado, lo que hizo que los futbolistas hagan un gran sacrificio en el ida y vuelta. Walter Montoya, quien jugó de volante por la banda derecha, no terminó al 100% el partido y sufrió una lesión.

Según indicaron desde el Club, Montoya sufrió un traumatismo en el pie izquierdo, y en la práctica de hoy realizó kinesiología. El dolor es fuerte en la zona, pero no será nada de gravedad.

Montoya trabajará los primeros días de manera diferenciada, para que el dolor desaparezca y llegar en óptimas condiciones al partido ante San Lorenzo del próximo fin de semana.

Según le contaron a este portal, el mediocampista volverá a trabajar a la par durante mitad de semana y, si no ocurren sobresaltos, estará a disposición de Becca pensando en el Ciclón.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect