Licha se retiró muy fastidiado del campo de juego.

Lisandro López se fue reemplazado a los 25 minutos de la etapa complementaria, dejando su lugar para que se produzca el ingreso de Darío Cvitanich. Nuevamente se lo vio muy solo al capitán en los ataques académicos, y teniendo que retroceder bastante para poder hacerse parte del circuito de juego del equipo.

En el momento que se efectuó su salida, la cámara de la transmisión lo tomó al 15 con mucha frustración y enojo mientras se dirigía hacia el banco de suplentes. Lo llamativo fue que un momento antes del cambio se escuchó a Lisandro pedirle a Beccacece: “sacame”.

¡Mirá el momento de la sustitución de Licha!

La bronca del capitán seguramente tuvo que ver con una floja actuación de su parte. Producto de que el sistema no lo ayuda, falta de mejores decisiones a la hora de la resolución, imprecisiones en los pases o falta ocasiones de gol.

16
Leave a Reply

avatar
7 Comment threads
9 Thread replies
8 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
Marcelo KeynesMarAle72Trozzi César Adriánpetacarocky Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Trozzi César Adrián
Guest
Trozzi César Adrián

Todos lo queremos al Lucha, es verdaderamente un ídolo y una gran persona, pero creo que le llegó el tiempo, me imagino que no debe ser fácil para el, pero ya en Racing cumplió y en grande. Es verdad que Cvitanich aguanta más entre los centrales, pero también creo que si al licha lo metes entre los centrales se lo comen, igual a Licha se ve que le gusta arrancar de mas atras. Referente a Javi García en el gol, es verdad que no salió, pero donde estaba la marca de ese tipo cabezea sólo, igual me quedo con García… Read more »

Marcelo Keynes
Guest

Creo que el mismo se dió cuenta de que está en un nivel muy bajo, no solo se trata de que no le llega el balón, amo a Licha pero está muy errático con los pases y no ganó una de arriba, igual no salió por Cvitanich, salió por Barbona, Cvitanich ya estaba en cancha y Cvitanich que tiene casi su edad cuando se faja con los centrales la mayoría de las veces les gana y él lo sabe, fijense que Cvita tuvo dos chances claras de gol porque llega mejor parado que Licha, que de seguro debe estar con… Read more »

petaca
Guest
petaca

Es verdad lo que decís del nivel de Licha. Aunque es lógico que quiera jugar siempre ( y tenga el poder de su idolatría para atornillarse si quisiera al equipo, condicionando a Becca o cualquier DT (sin mencionar ser yerno de Blanco jaja)), lo cierto es que este típo es un líder tan inteligente y positivo, que dudo que ponga en riesgo un resultado por estar un minuto más en la cancha. Racing está por arriba de todo para el y le creo.

Marcelo Keynes
Guest

Por eso pidió el cambio ayer, porque se dió cuenta que no estaba bien y salió re caliente consigo mismo, esperemos que no haya sido una lesión y que se dé cuenta que necesita darse el tiempo necesario para ponerse al 100% físicamente y volver con todo