Connect with us

¡Mirá el gol de Zaracho que adelantó a Racing!

Matías Zaracho adelantó a La Academia con un violento remate alto. 

 

El gol de Matías Zaracho abrió el marcador para La Academia luego de una gran jugada del paraguayo Matías Rojas en la que pudo deshacerse de la marca de 2 futbolistas de Colón de Santa Fe y asistir magistralmente al pibe de Wilde, para que con un remate violento de primera, al palo izquierdo de Burián, se convierta en el primer gol del partido. 

¡Mirá el tanto!

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”><a href=”https://twitter.com/hashtag/TNTSports?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#TNTSports</a> | ¡De punta a punta! Javi García sacó rápido, Rojas armó una gran jugada y Zaracho definió bárbaro para abrir el marcador en Santa Fe.<a href=”https://twitter.com/hashtag/Col%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#Colón</a> ? <a href=”https://twitter.com/hashtag/Racing?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#Racing</a> <a href=”https://t.co/UsyzXxA4WS”>pic.twitter.com/UsyzXxA4WS</a></p>&mdash; TNT Sports LA (@TNTSportsLA) <a href=”https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1228495194682724353?ref_src=twsrc%5Etfw”>February 15, 2020</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Zaracho venía de consagrarse campeón en el torneo preolímpico clasificatorio a los próximos Juegos Olímpicos, en la selección Argentina sub 23 que comanda el Bocha Batista. Se lo vio muy activo, participando protagónicamente de los ataques y los avances peligrosos del equipo de Sebastían Beccacece. 

Es muy importante destacar el desequilibrio individual de Rojas en la previa al remate. Parece ser que el 10 se siente mucho más cómodo arrancando más cerrado y menos pegado a la línea sobre la banda. Además de la jugada del gol, también mostró buenos remates al arco, se adueñó nuevamente de los tiros libres y tuvo más de una escalada con gambetas incluidas acertadas. Necesita seguir en esta línea de confianza.

Advertisement
Connect