Connect with us

Los periodistas de Racing.com.ar se comieron bananas al aire

¡La graciosa apertura de nuestro programa en Radio Sentidos!

En nuestro programa de todos los jueves, de 21 a 22 hs, por Radio Sentidosa (www.radiosentidos.com.ar) hicimos una gran apertura, haciendo alusión y recordando la gran anécdota del Chelo en la paliza histórica ante los vecinos con 9 jugadores el domingo pasado. La alegría no se quita.

En A Todo Racing nos tomamos el atrevimiento de abrir el programa ¡comiendo unas buenas bananas! para recordar al partidazo que hizo ante el otro equipo de Avellaneda en la gran victoria por 1-0.

¡Gracias toda la vida, Chelo! Recordaremos siempre el campeonato, la banana que comiste en el medio del complemento, cuando las papas quemaban en serio, y obviamente el gol y la preciosa definición para enmarcar un clásico que quedará marcado a fuego en la historia de Racing, en sus hinchas y también en la historia de nuestro Clásico, que no se olvidará más el partido…

Racing es esto: pasión, banca, algarabía y fiesta. Y tanto esperamos este momento del salto que hoy debemos aprovecharlo al máximo cada minuto. Esto somos. Y nos van a tener que seguir bancando, creciendo cada día más.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect