Los chicos sumaron de a tres en Santa Fe. 

Este viernes por la mañana la reserva de Racing se midió ante Colón de Santa Fe como visitante y sumó un triunfo tras diez partidos sin ganar.

El equipo de Mauro Gerk se recuperó tras la derrota en el Clásico de Avellaneda y venció al Sabalero por 1 a 0 con gol de Agustín Araujo. La formación fue: Olses; Luque, Segovia, Prado, Sánchez; Alcaraz, Andrada, Rojas; Araujo, Godoy, Cardozo.

El equipo contó con bajas importantes, como las de Gastón Gómez en el arco, Juan Cáceres en la defensa y Benjamín Garré en la delantera debido a que Sebastián Beccacece los convocó para el partido de primera división.

El propio Beccacece estuvo en el predio de Colón junto a Diego Milito como espectador del partido de reserva.

3
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
2 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Marcelo KeynesBandido Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Marcelo Keynes
Guest

Me alegro por los pibes!!! Ojalá vengan mas triunfos hay muy buen material para hacer un buen equipo de reserva que seguro van a tener posibilidades de jugar en primera con todas las competencias que tiene Racing este año! Vamos por mas!

Bandido
Guest
Bandido

Ojala bkcc siga asi y de acá a un año tengamos a Garré evelio cardozo julian López segovia andrada banega maggi machuca Cáceres escudero gomez u olses como jugadores habituales en primera… hay que ver qué pasa también con el peruano romperecords y con algunos que deberían volver (mansilla bareiro cuadra Martín ojeda kevin Gutiérrez gonzalo Córdoba alexis cuello)… hay mucho material para laburar, y prometen mucho… con un par de jugadores de experiencia y jerarquía (estilo mercado, Romero, a mí me gustaría el Papu Gómez) se puede armar algo lindo.

El tiempo dirá…

Marcelo Keynes
Guest

Si por suerte Bkcc va a ver los partidos de reserva y cuando ve alguien que le gusta lo prueba en primera, hay material de sobra en Racing.