El editorial de nuestro conductor para abrir una nueva edición de A Todo Racing.

En nuestro programa de todos los jueves, de 21 a 22 hs por Radio Sentidos (www.radiosentidos.com.ar), nuestro conductor Jerónimo Torres Santoro comenzó el programa con una editorial festiva tras la paliza a nuestro clásico rival con 9 jugadores el pasado domingo.

Luego de comernos unas buenas bananas al aire, Jerónimo dio su opinión y dijo que el triunfo del domingo pasado comenzó a forjarse en el año 1999. A partir de allí, fue el puntapié inicial para la superioridad que estamos mostrando por sobre el otro equipo de Avellaneda…

¡Escuchá el editorial de nuestro conductor! Además, comentá tu opinión acerca de la visión que tenemos en el programa. Estamos felices, disfrutando del momento y sabiendo que, tras esta histórica victoria, Racing se pone en otro escalafón en cuanto a los antecedentes con nuestro Clásico rival.

¡Se disfruta el doble! Racing campeón de la última Superliga, afrontando un año repleto de competiciones y aspirando a ganar todo lo que se le cruce por delante en cuanto a lo deportivo. Hoy, de manera ordenada, estamos en otro escalafón y nos posicionamos por encima de ellos. Hay que disfrutarlo y aceptarlo…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A TODO RACING | RACING.COM.AR🏆 (@racing.com.ar) el

13
Leave a Reply

avatar
8 Comment threads
5 Thread replies
6 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
waltertMarcelo KeynesMarAle72Andrés Parodirocky Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Marcelo Keynes
Guest

Por lo que ví en éste primer tiempo Racing tuvo el manejo del balón y del partido, si bien Colón de contra tuvo sus chances, el rival también juega, se repiten todavía viejos vicios de la era Coudet, darle tiempo al rival de que se arme en defensa y por eso el fastidio de Bkcc que por lo que dice la transmisión quiere un ataque mas veloz, espero que en el entretiempo les coma la cabeza para que se suelten mas y lleguen mas rápido y no tener que depender de los centros de Pillud.
Vamos Racing a ganar!!!

waltert
Guest
waltert

segundo tiempo afuera Soto, Díaz de central y adentro Fértoli con Montoya Miranda y Zaracho en el medio

waltert
Guest
waltert

estoy recontrapodrido de Pillud que todos los ataques rivales sean porque el se va para adelante , cada vez que sube le damos la,pelota y cuando se pierde es jugada de gol rival basta , ni cada vez que sube hay que darle la pelota ni cada vez que Licha baja hay que dársela , alguno de los volantes tiene que tener la obligación de llegar al lado de Licha porque si no va a ser difícil mojar

Andrés Parodi
Guest
Andrés Parodi

Igual déjame decirte que ojalá siga asi, tiró bien casi todos los centros

MarAle72
Guest
MarAle72

Minuto 25 Racing sale muy bien jugando abajo con mucha presión de Colón, la agarra Rojas, la lleva al medio de la cancha con Colón mal parado lo busca a licha arriba pero resulta que está al lado de el, parado en la mañana de la cancha.
Todo bien con licha pero así no vamos a ninguna parte, si cuando tenés una contra tu delantero no está arriba no le vamos a hacer un gol a nadie.
Que vuelvan rápido Sigali y Nery.
A ver si en el segundo verticalizan un poco

rocky
Guest
rocky

bkcc lcdtm , para cuando garre ??? cristaldo lpmqp

Marcelo Keynes
Guest

Idiota!

Marcelo Keynes
Guest

Buena editorial de Jerónimo Santoro resaltando el valor del predio Tita y la epopeya de no solo los socios sino también de todos los hinchas que aunque no fueran socios dieron una mano, hasta ahi coincido, pero permitanme dicentir con una sola cosa, no creo que esos años donde la gente salvó a Racing de la quiebra junto con algunos políticos como Rukauf o Chacho Álvarez que por medio de la ley de quiebras y declaración de patrimonios históricos varios zafamos de la venta de nuestras propiedades, ese fué el caldo de cultivo para que Grondona junto con Lalin intentaran… Read more »

CesarDelMirador
Guest
CesarDelMirador

Coincido, sin olvidarme que el verdadero despertar fue en el 99, y siguió en las marchas a Viamonte durante años. El tema es que quienes despertaron en el 99 como seguramente dice el flaco (no lo puedo escuchar aún), no tenían el poder para hacer nada. Y siguieron: Marchando, luchando, y armando propuestas para gobernar el día que estos chantas abandonaran el club.
La vuelta al gobierno elegido por el socio fue la frutilla del postre.

Marcelo Keynes
Guest

Claro, pero los años desde el 99 hasta el 2008 incluído el título en 2001, fueron realmente turbios, las compras y ventas de jugadores eran un secreto de estado imposible de saber, recuerdo que al piojo López nunca le garparon y de todos modos la gente seguía sin putear a Marín, salvo unos pocos que queríamos al club de vuelta, todavía hoy hay gente que cree que el gerenciamiento le hizo bien al club cuando lo único que hicieron Marín y De Tomaso fué llenarse los bolsillos a costa del club.