El editorial de nuestro conductor para abrir una nueva edición de A Todo Racing.

En nuestro programa de todos los jueves, de 21 a 22 hs por Radio Sentidos (www.radiosentidos.com.ar), nuestro conductor Jerónimo Torres Santoro comenzó el programa con una editorial festiva tras la paliza a nuestro clásico rival con 9 jugadores el pasado domingo.

Luego de comernos unas buenas bananas al aire, Jerónimo dio su opinión y dijo que el triunfo del domingo pasado comenzó a forjarse en el año 1999. A partir de allí, fue el puntapié inicial para la superioridad que estamos mostrando por sobre el otro equipo de Avellaneda…

¡Escuchá el editorial de nuestro conductor! Además, comentá tu opinión acerca de la visión que tenemos en el programa. Estamos felices, disfrutando del momento y sabiendo que, tras esta histórica victoria, Racing se pone en otro escalafón en cuanto a los antecedentes con nuestro Clásico rival.

¡Se disfruta el doble! Racing campeón de la última Superliga, afrontando un año repleto de competiciones y aspirando a ganar todo lo que se le cruce por delante en cuanto a lo deportivo. Hoy, de manera ordenada, estamos en otro escalafón y nos posicionamos por encima de ellos. Hay que disfrutarlo y aceptarlo…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A TODO RACING | RACING.COM.AR🏆 (@racing.com.ar) el

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
waltert
waltert
4 months ago

El mejor partido de Rojas desde que está en RACING, por lejos el mejor, desequilibró participó de las jugadas de ataque, pudo llegar hasta la media luna y rematar, tuvo una llegando a cabecear hasta el área chica, utilizó la gambeta, seguí asi

waltert
waltert
4 months ago

Juro por Dios que me cuesta creer que haya un hincha de Racing que no vea que Pillud es el talón de Aquiles del equipo, Blanco espero estés viendo el partido porque yo no tengo que nada que ver con la política del club, pero esa declaración sobre la continuidad de Pillud es un error

waltert
waltert
4 months ago

Esa es la posición de Zaracho volante por dereha con espacio y acompañando la jugada no de enganche sin espacios