Connect with us

“El triunfo del domingo se empezó a construir en el año 99”

El editorial de nuestro conductor para abrir una nueva edición de A Todo Racing.

En nuestro programa de todos los jueves, de 21 a 22 hs por Radio Sentidos (www.radiosentidos.com.ar), nuestro conductor Jerónimo Torres Santoro comenzó el programa con una editorial festiva tras la paliza a nuestro clásico rival con 9 jugadores el pasado domingo.

Luego de comernos unas buenas bananas al aire, Jerónimo dio su opinión y dijo que el triunfo del domingo pasado comenzó a forjarse en el año 1999. A partir de allí, fue el puntapié inicial para la superioridad que estamos mostrando por sobre el otro equipo de Avellaneda…

¡Escuchá el editorial de nuestro conductor! Además, comentá tu opinión acerca de la visión que tenemos en el programa. Estamos felices, disfrutando del momento y sabiendo que, tras esta histórica victoria, Racing se pone en otro escalafón en cuanto a los antecedentes con nuestro Clásico rival.

¡Se disfruta el doble! Racing campeón de la última Superliga, afrontando un año repleto de competiciones y aspirando a ganar todo lo que se le cruce por delante en cuanto a lo deportivo. Hoy, de manera ordenada, estamos en otro escalafón y nos posicionamos por encima de ellos. Hay que disfrutarlo y aceptarlo…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A TODO RACING | RACING.COM.AR? (@racing.com.ar) el

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect