Un integrante del cuerpo técnico de Coudet, que prefiere no ser nombrado, opina sobre Soto como defensor central. 

 
Desde Brasil, un integrante del cuerpo técnico de Chacho Coudet recuerda que en un momento durante su estadía en Racing pasaron por una situación similar, en la que les faltaban marcadores centrales. Y en ese momento, las dos opciones que probaron fueron Nery Domínguez y Soto. “Teníamos que jugar contra Boca y nos faltaba un central, los probamos a los dos porque nos parecieron los que mejor se podían adaptar”, le dijo a Racing.com.ar.

“Alexis es rápido para retroceder, agresivo, creció mucho en masa muscular durante nuestro trabajo en el club y tiene algo que nadie se da cuenta: salta muy bien”, agregó, como para explicar por qué lo vieron con chances de ocupar ese puesto. “Además tiene buen pie, yo creo que nos podía dar buena salida en ese momento”, explicó.

Finalmente, en aquel partido con Boca jugó Nery Domínguez, que hoy por hoy pasó de ser una pieza de emergencia a un central fijo y de oficio. “Cuando nos enteramos que ellos iban a jugar con Wanchope Ábila de titular pensamos que la mejor opción era Nery, porque marca mejor en los cuerpo a cuerpo y anticipa más, pero creo que Alexis puede cumplir”, reveló.

En principio, Soto sería el titular este viernes por la noche para visitar a Colón en la posición de marcador central. El equipo que piensa Beccacece es: García; Pillud, Martínez, Soto, Mena; Montoya, Díaz, Miranda, Rojas; López y Berbona/Fértoli/Zaracho.Con la expulsión de Sigali y la lesión de Nery Domínguez, sumado a que Lucas Orban se está recuperando de un esguince de tobillo severo, Sebastián Beccacece pensó en la posibilidad de que Alexis Soto ocupe el rol de segundo marcador central en el partido de este viernes ante Colón.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of