Sebastián Beccacece planea una variante de último momento en el equipo.

A horas para que arranque el encuentro ante Colón, desde las 21:10 en el Cementerio de los Elefantes, Becca mantiene sus dudas en el armado del equipo. Se sabe que la defensa está diezmada, que el medio está casi confirmado y que la delantera aún mantiene su incógnita. Lisandro es la fija. ¿Y el acompañante?

Como es habitual, el director técnico no confirma los equipos en conferencia de prensa, sino que lo hace horas antes al arranque del encuentro. Y en su cabeza aún tiene la idea de contar con Matías Zaracho en el once titular. Asoma el juvenil académico para reaparecer con la casaca de Racing en Santa Fe…

Según le comunicaron a este portal, la idea de Beccacece es ponerlo como acompañante de Lisandro en la delantera, lógicamente con libertades y tirado un poco más atrás que el capitán. A estas horas, Zaracho corre con ventaja por sobre David Barbona para ocupar un lugar en el once que salga a buscar los tres puntos a Santa Fe.

Cabe recordar que Matías no realizó la pretemporada a la par del plantel, ya que estuvo con la Selección Argentina Sub-23 en el Torneo Preolímpico para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokyo, a disputarse en julio de este año. Así, no pudo participar de los encuentros ante Atlético de Tucumán, Argentinos Juniors e Independiente. El martes pasado se reincorporó a las prácticas.

Así, pasando en limpio, el probable once de Racing para visitar a Colón será García; Pillud, Martínez, Soto, Mena; Montoya, Díaz, Miranda, Rojas; Zaracho; y Lisandro López. Licha como único punta y Zaracho retrasado será la delantera bien académica que presentará Racing esta noche. Para cerrar una semana de diez y arrimarse a la cima del campeonato…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Sebastian T.
Sebastian T.
1 year ago

Racing.com.ar se entero que hace rato termino el partido?

Rocky
1 year ago

Ccc

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
1 year ago

No me resulta lógico Soto de Central, Mena ya lo ha hecho en otros equipos, digo no me resulta lógico porque no estoy en el día a día, supongo que verá cosas que escapan a la lógica, pero me hace ruido Soto de central. Espero me tape la boca y la rompa toda y no arriesgue de más porque perderla de lateral es una cosa, la perdés como central y estás frente al arco. Barbona no termina de tener continuidad es un jugador pobre que está pasando sin pena ni gloria, cuando le veía en Atlético me gustaba. ojalá metamos… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

Me gusta la idea de Zaracho como media punta, Matías tiene cualidades para jugar ahí y además te aporta mucho en la recuperación rápida del balón, sin tanta obligación en la marca y jugando suelto por el frente de ataque puede hacer mucho daño al rival y asistir bien a Licha.
Veremos como sale, vamos Racing querido a seguir en positivo y por la senda del triunfo!!

vitalicio519
vitalicio519
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Nunca ni el mas minimo analisis, nunca una critica constructiva. Cualquier cosa te viene bien. Zaracho de media punta!!!! Creo que si lo pondrian al arco tambien buscarias cosas para justificar la decision. Me parece grotezco y peligroso el mensaje, porque el presente de Racing se debe al trabajo constante que se hace dia a dia, no a los aduladores de turno.

rocky
rocky
1 year ago
Reply to  vitalicio519

no le des bola al nabo de ” llendo “soplaqueines es un chupaculo incondicional de blanco y cualquier cosa que haga va a estar bien