Connect with us

¡Atención Racing! Cambio de último momento en el equipo

Sebastián Beccacece planea una variante de último momento en el equipo.

A horas para que arranque el encuentro ante Colón, desde las 21:10 en el Cementerio de los Elefantes, Becca mantiene sus dudas en el armado del equipo. Se sabe que la defensa está diezmada, que el medio está casi confirmado y que la delantera aún mantiene su incógnita. Lisandro es la fija. ¿Y el acompañante?

Como es habitual, el director técnico no confirma los equipos en conferencia de prensa, sino que lo hace horas antes al arranque del encuentro. Y en su cabeza aún tiene la idea de contar con Matías Zaracho en el once titular. Asoma el juvenil académico para reaparecer con la casaca de Racing en Santa Fe…

Según le comunicaron a este portal, la idea de Beccacece es ponerlo como acompañante de Lisandro en la delantera, lógicamente con libertades y tirado un poco más atrás que el capitán. A estas horas, Zaracho corre con ventaja por sobre David Barbona para ocupar un lugar en el once que salga a buscar los tres puntos a Santa Fe.

Cabe recordar que Matías no realizó la pretemporada a la par del plantel, ya que estuvo con la Selección Argentina Sub-23 en el Torneo Preolímpico para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokyo, a disputarse en julio de este año. Así, no pudo participar de los encuentros ante Atlético de Tucumán, Argentinos Juniors e Independiente. El martes pasado se reincorporó a las prácticas.

Así, pasando en limpio, el probable once de Racing para visitar a Colón será García; Pillud, Martínez, Soto, Mena; Montoya, Díaz, Miranda, Rojas; Zaracho; y Lisandro López. Licha como único punta y Zaracho retrasado será la delantera bien académica que presentará Racing esta noche. Para cerrar una semana de diez y arrimarse a la cima del campeonato…

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect