Víctor Blanco habló en exclusiva para el programa partidario “Esto es Racing” y analizó lo que fue el clásico ante los vecinos y la continuidad que se le aproxima a La Academia.

El presidente de la institución charló con los colegas de “Esto es Racing” (AM970), y dejó frases increíbles tales como “Si está en regla Milito sería un candidato a presidente de lujo para Racing”.

Respecto de lo que fue el triunfo histórico, jugando con 9 jugadores ante el otro equipo de Avellaneda:Yo no recuerdo en mis años de vida otro clásico tan importante como este. Les ganamos con 9 jugadores. Posiblemente no haya otro igual”, arrancó el presi. Al ser consultado cómo vivió el gol del chileno, Blanco sacó chapa de haber anticipado la victoria en una entrevista brindada la semana pasada: “El Chelo definió con una frialdad que nos puso toda la emoción en la garganta. Siempre confié en que íbamos a ganar, incluso cuando nos quedamos con 9. Recuerden que lo dije una semana antes, je”

De cara al gran objetivo que tendrá por delante Racing durante este 2020, Víctor Blanco no bajó el perfil y sacó chapa: “Por supuesto que no me sorprendería que Racing salga campeón de América. Está todo muy parejo y no le envidiamos nada a ningún plantel. Los únicos que tienen algo de ventaja por lo económico son los equipos brasileños”, expresó. Luego, agregó: “La Copa Libertadores la gana uno solo pero le tengo mucha fe a Racing y va a hacer una gran campaña, no solamente en la Libertadores sino en todos los torneos que le toque participar”.

En cuanto al mercado de pases, el presidente se tomó un rato para reflexionar acerca de lo que han sido los movimientos de La Academia: “Hicimos un mercado de pases de acuerdo a lo que nos pidió el técnico. Los jugadores que decidimos no traer fue por cuidar el prestigio del club. Por algo los jugadores no se quieren ir, cumplimos al día con todos”, dijo. 

Para finalizar, el tema que estuvo sobre la mesa de la conversación fue la posible renovación de Iván Pillud, dado que se avecina el vencimiento de su contrato en junio de este año. “Pillud va a seguir en #Racing. El lunes de la próxima semana nos reuniremos con su representante”, afirmó con convicción el mandamás.

¡Escuchá la nota completa!

2
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Marcelo KeynesLuis Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Marcelo Keynes
Guest

Es cierto que dijo que Racing era el candidato a ganar el clásico y acá unos cuantos lo mataron cuando lo dijo, después si tomamos como referencia el partidazo que este equipo hizo en el clásico como no le vamos a tener fe para la copa! Yo sería un poco mas cauto y analizaría como se desarrolla en la fase de grupos y ver todos lo demas equipos como para candidatear a Racing, si es por lo del Domingo pasado que venga el Real Madrid que metiendo así tampoco nos gana!! Jajajaja

Luis
Guest

Milito y Blanco mantienen un perfil bajo y dan muy pocas declaraciones (porque se dedican a trabajar por RACING) pero cuando hablan, siempre con fundamentos y respeto, dejan en evidencia todas las mentiras del pedorrismo. Vamos RACING !!!!!