El defensor central que no viajará a Santa Fe.

La lista de concentrados para el partido ante Colón de Santa Fe contiene varias novedades pero una gran sorpresa se destaca. Ante las bajas producidas por las secuelas del Clásico de Avellaneda, todo indicaba la vuelta de un jugador que al final no será.

Lucas Orban quedó al margen de la convocatoria para el partido de este viernes, siendo el único reemplazante natural de Nery Domínguez y Sigali. En principio, el motivo sería que aún no está recuperado completamente de la lesión que sufrió en el tobillo derecho durante la pretemporada.

En un amistoso con Ferro, Orban tuvo que dejar el partido en los primeros minutos del primer tiempo debido a un fuerte choque con un rival. El diagnóstico fue un esguince severo que lo tuvo entrenando en kinesiología por casi un mes.

A esta altura, el principal candidato a jugar en la posición de marcador central el viernes es Alexis Soto, a quien Beccacece le tiene mucha consideración en diferentes posiciones del campo.

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Marcelo KeynesBrian Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Brian
Guest
Brian

Se acuerdan de Camoranesi?, Me parece que este muchacho es peor, siempre lesionado y siempre tarda en recuperarse.

Marcelo Keynes
Guest

A mi también me da bronca lo de Orban, pero me puse a pensar y llegué a la conclusión, sin ánimos de defenderlo ya que no es un jugador de mi agrado, de que debe ser mala suerte, no puedo pensar que el tipo no quiere jugar! Es ilógico, que sentido tiene entrenarse hacer kinesiología y demás sinó quisiera jugar? Calculo que si no querría jugar se habría retirado, no creo que a el le guste estar lesionado.
De todos modos calculo que dejará el club en el próximo mercado de pases porque además tiene un sueldo alto.