Sigali deberá aguardar una semana para volver al equipo titular de Racing.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece ya piensan en el encuentro de mañana, desde las 21:10 hs, ante Colón en el Cementerio de los Elefantes. Sabe que tendrá una zona del campo de juego diezmada: la defensa. Con varios lesionados y también sancionados, Becca deberá improvisar para visitar Santa Fe.

Los dos sancionados en Racing son Gabriel Arias y Leonardo Sigali, ambos expulsados en la paliza histórica con 9 jugadores al otro equipo de Avellaneda. Según indicó el Tribunal de Disciplina de AFA, ambos futbolistas tendrán una fecha de suspensión, más allá de ser expulsados por roja directa.

Según le indicaron a este portal, el Tribunal analizó la roja a Sigali y decidió darle una sola fecha de suspensión ya que no fue una jugada de riesgo o malintencionada por parte del zaguero central académico. Es por eso que, ante la mala de no poder contar con el Oso para mañana, Becca sabe que, para visitar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, ya cuenta con su presencia.

Otra baja más en la defensa de Racing

Nery Domínguez, por una luxación en su hombro, tampoco podrá ser de la partida mañana, y Alexis Soto será su reemplazante en la zaga central, junto a Mauricio Martínez. Pasando en limpio, el once de Racing para medirse ante Colón será Arias; Pillud, Martínez, Soto, Mena; Montoya, Díaz, Miranda, Rojas; Barbona o Zaracho y Lisandro López.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
HORACIO
HORACIO
1 year ago

Loustau, una vergüenza.

Marcelo Keynes
1 year ago

Arias está suspendido Ezequiel Fernández, el titular es García hoy y el suplente es Gaston Chila Gomez.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Jajajaja en realidad uno agradece que existan éstas páginas donde poder expresar lo que siente con respecto a su club y si los corrijo no lo hago de mala onda, ni porque me crea superior, de hecho me equivoco bastante, pero creo que si escribiría en una página sobre el club que amo trataría de equivocarme lo menos posible o por lo menos me tomaría un minuto para revisar lo que escribí.