Racing.com.ar lanzó una encuesta para conocer la tendencia que podría tener unas elecciones en donde Diego Milito se presente como candidato en una lista que enfrente a la de Víctor Blanco y los números sorprendieron.

Luego de que este portal diera a conocer que Diego Milito hizo averiguaciones para saber si está en condiciones de presentarse como candidato a presidente de Racing, fue el propio Víctor Blanco quien declaró que “Si Diego Milito cumple con las condiciones para poder presentarse, sería un candidato a presidente de lujo para Racing”, en diálogo con el popular programa partidario: “Esto es Racing”, en su décima temporada en radio Génesis (lunes a viernes a las 18 hs por AM970).

A partir de ahí, Racing.com.ar, a modo de juego, quiso conocer la opinión del hincha de Racing respecto de enfrentar a dos de los hombres más queridos por la institución. Desconocer la tarea de Víctor Blanco en la conducción de los hilos del club en los últimos años sería de necio. Muchos incluso catalogan al presidente como “el mejor de todos los tiempos” o “el mejor de los últimos 50 años”. Y, lógicamente, Diego Milito es, sin lugar a dudas, el ídolo más importante de la historia contemporánea de Racing Club.

Con este contexto y con unas recientes elecciones en otro club grande en donde un ídolo se presentó en una lista y arrasó contra la anterior comisión directiva, lo más sencillo era creer que Diego Milito por las alegrías entregadas dentro del campo, se llevaría todos los laureles y la diferencia con Blanco sería totalmente abismal. Sin embargo, la realidad nos mostró algo diferente. Con casi 4 mil votantes en total, casi la mitad de los electores de la última elecciones, Diego Milito superó a Víctor Blanco con el 56% de los votos ante los 44% del presidente. Si bien la tendencia es a favor del actual manager del equipo, no es tanto como creíamos de antemano y eso en realidad sirve para reflejar la confianza que le tiene el hincha, al punto tal, que casi lo pone a la par del amor que tiene por uno de sus emblemas.

¡Mirá los números finales de la encuesta!

Cabe destacar que por suerte, ambos trabajan en conjunto y Blanco confirmó que Milito no se moverá de su cargo hasta que concluya el actual 2020 y que además tiene contrató para continuar trabajando en el club, sea cual sea la fórmula electoral que se haga con las elecciones a fin de año. Además, aparentemente Diego Milito no cumpliría con las condiciones para presentarse como candidato a presidente en estas elecciones. En primer término porque estaría por debajo de la antigüedad como socio del club que se requiere. Y segundo, porque ahora se exige haber integrado previamente una comisión directiva, y Milito es un empleado del club en su labor de manager y no un integrante de la actual CD.

9
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
5 Thread replies
7 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Marcelo KeynesLuispetacaTrozzi César AdriánOsvaldo Barreiro Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Luis
Guest

Ya lo dije varias veces, hoy somos el mejor club de Argentina y sin dudas uno de los mejores de Sudamérica. El pedorrismo por negociados quiere instalar a bosta y gallina como si fueran el Real y el Barsa, pero las gallinas zafan porque siguen ganando y se tapa todo, bosta es un cabaret, lo de Mac Alister es una vergüenza y por lo visto los jugadores no quieren ir a bosta. Trataron de hacer quilombo con el clásico, les rompimos el culo, se le cayeron las mentiras entonces inventaron esto de Milito y Blanco. Lo que muy das por… Read more »

Marcelo Keynes
Guest

Que te pasha Racing.com.ar? Estash nerviosho? Todavia no puedo creer esta nota que además es falsa! Primero, EN DONDE SE HIZO LA ENCUESTA? En la nota dice que acá, pero eso no es verdad, pasé varias veces en el día por este portal y nunca estuvo ” la encuesta” además también estuve en Facebook y tampoco estuvo! 3725 votantes? Jajajaja si acá somos con toda la furia 50 personas jajajajaja Por otro lado, QUE BUSCAN CON ESTO? NO ENTIENDEN QUE BLANCO Y MILITO SON UN BLOQUE? Que juntos le hacen bien a Racing? Lo comparan con Riquelme y no saben… Read more »

petaca
Guest
petaca

Jaja si…Es muy berreta y disparatada esta movida…(disimulen un poco). Como que a Francescoli se le ocurra ir a elecciones contra Donofrio en el ciclo mas esplendoroso de River… Esta pagina esta subestimando la inteligencia de los simpatizantes me parece….

Racing com.ar
Member

Hola Marcelo, la próxima vez podés votar en Facebook.com/Racing.com.ar donde hay más de 91 mil seguidores y de ahí salieron los votantes. También te cuento que cerramos enero con 348 mil visitas en las páginas, con lo cual somos bastante más de 50 ¡Gracias por ser uno de los más fieles!

Marcelo Keynes
Guest

Hola Racing, también podrían explicar el porque de ésta encuesta, la cual no tiene ningún sentido ya que Milito está inhabilitado para postularse y es parte del proceso actual, sería mucho más sano hacerla por ejemplo con Blanco vs Eurnekian o Hevia o cualquiera de los que vayan a presentarse, eso sería hacer una encuesta válida, pero claro no se si les gustaría el resultado…y creo que por los comentarios de los hinchas tanto acá como en Facebook se habrán dado cuenta que no cayó bien ésto en este momento porque tiende a dividir a la gente, por más que… Read more »

Trozzi César Adrián
Guest
Trozzi César Adrián

No tiene nada que ver las tonteras que se dicen, esto es crear un problema que no existe. Blanco es el presidente con muchos asiertos y también errores, y Milito es el mánager con asiertos y errores. Yo hoy estoy conforme con este presidente. no hay que darle bola al puterio, muchos se quieren matar, Racing es unos de los pocos que está en orden, donde los jugadores cobran todos los meses su platita.. Muchos jugadores quieren venir a jugar a la Academia. No jodan huevadas por favor. Racing está bien señores..

petaca
Guest
petaca

Esta página para quien trabaja? Para el bien de Racing no, seguro.
Es indisimulable la mala leche buscando generar roña entre dos tipos muy queridos como Blanco y Milito que trabajan perfecto y en equipo con los resultados a la vista.
Alguien participa en algun foro más serio que pueda recomendar?

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Muy acertado tu comentario; este tipo de nota no genera más que discordia y puterío entre la masa racinguista.

petaca
Guest
petaca

Si me decís que Racing es el quilombo de otros años podría entender movidas desestabilizadoras para meter presión para que se hagan las cosas bien. Pero hoy, cuando disfrutamos de un Racing reconocido por el mundo del futbol como una gestión modelo, es de muy mala leche. Afortunadamente el socio que no es tonto, ha entendiendo que los resultados deportivos son una secuela natural de las buenas gestiones (como el ciclo de River) …ya no compra pescado podrido. Salutes