El equipo que tiene en mente Sebastián Beccacece para visitar a Colón.

Fue una semana movida, alegre y con muchos condimentos la que pasó Racing tras la paliza histórica ante Independiente. Muchos todavía continúan con la resaca del partido. Pero la vorágine indica que, mañana desde las 21:10, Racing tiene una durísima parada en el Cementerio de los Elefantes ante Colón, con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Becca, como ya es habitual, no confirmó el equipo en conferencia de prensa, pero sí dio indicios: “Mena está muy bien como lateral, y cuando las cosas están bien no es aconsejable cambiar. Confío en la calidad individual de Alexis (Soto) para jugar de central”, dijo el entrenador ante los medios. Con la considerable cantidad de bajas que tiene en la defensa (Nery por lesión, y Arias y Sigali por expulsión), claro está que Beccacece deberá improvisar en la última línea.

Además, dejó su visión en cuanto a lo extenso que es el plantel de Racing: “Yo tengo un grupo de futbolistas en el que está claro que hay dos por puesto, más allá de quién juegue. Por eso más allá de lo individual yo prefiero siempre hablar de conjunto. Todos los jugadores están listos para entrar a la cancha cuando les toque”, sentenció el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli.

 

Por último, Becca dijo que está muy ilusionado con el plantel que tiene Racing. “Asipramos cada vez a que el funcionamiento colectivo sea mejor. Queremos encontrar una regularidad que nos permita ilusionarnos. Es muy importante para nosotros que este grupo recupere esa memoria que le permitió salir campeón”, dijo.

Una de las dudas más marcadas del técnico es incluir (o no) a Matías Zaracho, quien el martes pasado volvió a entrenar con sus compañeros tras la obtención del Campeonato Preolímpico con la Selección Argentina Sub-23. Pasando en limpio, el probable once de Racing para visitar Sante Fe será García; Pillud, Martínez, Soto, Mena; Montoya, Díaz, Miranda, Rojas; Barbona o Zaracho y Lisandro.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
7 months ago

Recuerdo cuando Chacho puso a Domínguez de central el kilombo que armaron acá algunos comentaristas, luego terminaron tildandolo de Crack, entonces sería prudente esperar a ver como se desempeña en esa posición antes de hablar, a mi también me sorprende pero quizás nos llevamos una grata sorpresa, alguien cree que el DT quiere perder? Sigamos pensando e n positivo que vienen cosas buenas!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago

Yo para poner a Soto, hubiera puesto a Machuca porque conoce más el puesto, pero…apoyando a DT, me lo banco; nunca vi a Soto de zaguero central y por ahi…se consolida crack!

vitalicio519
vitalicio519
7 months ago

CHE ALGUIEN LES HACKEO LA PAGINA Y PUSO QUE SOTO VA A JUGAR DE CENTRAL

Jacinto87
Jacinto87
7 months ago
Reply to  vitalicio519

Dale déjate de molestar por culpa tuya rajaron a BKCC, jajaja seguí mufando hombre de 99años

raulraul
raulraul
7 months ago
Reply to  vitalicio519

Gorila Presidente de RACING – un simio al poder.-