Beccacece convocó 20 jugadores con algunas novedades.

La Academia se prepara para visitar a Colón de Santa Fe como visitante y Sebastián Beccacece ya seleccionó a los 20 concentrados para el partido.

La épica victoria en el clásico ante Independiente le dejó a la Academia tres bajas importantes: Sigali, Arias y Nery Domínguez no viajarán al partido por sus respectivas suspensiones y lesión.

Es por eso que aparecen como novedades la vuelta de Gastón Gomez, para ocupar un lugar en el banco de suplentes, y los estrenos de Benjamín Garré y Matías Zaracho que son convocados por primera vez desde la llegada de Beccacece.

Por otro lado, Lucas Orban no será tenido en cuenta debido a que aún no está recuperado completamente de su lesión de tobillo.

5
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
3 Thread replies
3 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Marcelo Keynesdaniel weicmanvitalicio519 Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Marcelo Keynes
Guest

Bueno, entonces si veremos quizás el debut de Soto como segundo central? O hará retroceder al Chelo Diaz que supo jugar de Central o Mena que también lo hizo? Lo debe haber convencido alguno de estos en los entrenamientos porque sinó debería llevar a Machuca y no está, mañana veremos como lo forma a mi por lo pronto me ilusiona ver debutar a Garré que la rompió estos partidos en reserva.

vitalicio519
Guest
vitalicio519

ORBAN LA CONCHA DE TU MADRE SIEMPRE TE DUELE ALGO, CUANDO SE TE NECESITA NUNCA ESTAS, DEJA DE ROBARLE LA PLATA A RACING

Marcelo Keynes
Guest

Volvieron las puteadas y las letras gigantes? Que pasó viejo? No te gustó el resultado del clásico? No entiendo, si podés comentar como una persona normal y ya lo demostraste, querés criticar a Orban? Estoy de acuerdo con eso a mi tampoco me gusta Orban, pero no es mejor hacerlo desde un punto que podamos debatir e intercambiar opiniones?

daniel weicman
Guest
daniel weicman

Marcelo como siempre tus opinions son correctisimas no deberias de pensar en hace rcomentarios deportivos de Racing?, es cierto porque ensuciar nuestras bocas contra jugadores de Racing asi los bajoneamos y luego nosotros sufrimos, es cierto tiene problemas Orban pero vamos a apoyarlos a los jugadores para llegar a lo mas alto de la tabla y clasificar para la proxima libertadores!Racing positivo no lo olviden

Marcelo Keynes
Guest

Gracias Daniel, estoy con la idea de hacer una página de Racing, en cuando la tenga aviso. Jajajaja