Connect with us

Víctor Blanco: “¿Milito presidente? Si tiene todo en regla…”

Víctor Blanco se refirió a la posibilidad de que Diego Milito se convierta en presidente de Racing.

Es sabido de manera extraoficial que hay algunos dirigentes que le soltaron la mano al mánager Diego Milito. La relación se rompió cuando el secretario técnico decidió contratar a Sebastián Beccacece. Es por eso que, en las últimas horas, se barajó la información de que al Príncipe le gustaría ser presidente académico en algún momento.

Si tiene todas las condiciones y está adentro de lo reglamentario, Milito sería un candidato de lujo para ser presidente de Racing”, dijo Víctor Blanco, presidente de la institución, en diálogo con el programa radial “Esto Es Racing”. El Príncipe es ambicioso y, por el bien de todo el mundo Racing, esperemos que se quede a vivir en el Club…

Con respecto a su relación con Diego, el mandamás fue claro: “Milito es un embajador notable de Racing en el mundo cada vez que salimos afuera. Desmiento totalmente que tengamos una mala relación, no hay ninguna diferencia con él. Es cierto que jamás me planteó su intención de ser presidente”, recalcó.

Además, Blanco se encargó de disipar cualquier tipo de rumor que indica una posible salida del mánager, teniendo en cuenta los recientes cortocircuitos que tuvo con algunos miembros de la dirigencia: “Milito va a seguir en Racing lo que queda en este 2020 y por qué no más también. Cuando lo contratamos como empleado del club, pensamos en que se pueda quedar con cualquier comisión directiva siempre que se sienta a gusto”, contó.

Por último, el presi recordó una anécdota con Milito en 2014: “Cuando trajimos a Milito en 2014 me dijo algo que me quedó grabado: ‘Si no podés traer refuerzos de jerarquía, te pido que los chicos que están ahora cobren todos al día. Eso va a generar el clima que necesitamos’”, sentenció.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect