Connect with us

Los jugadores analizaron el juego del equipo

Los futbolistas de Racing analizaron la histórica victoria ante los vecinos.

Racing ya piensa en Colón, partido a disputarse el próximo viernes desde las 21:10 en Santa Fe, pero la algarabía y alegría por el histórico Clásico ganado persiste. Los futbolistas analizan el partido, y todos coinciden en algo: lo ambicioso del equipo y el amor propio fueron fundamentales en la construcción de la victoria.

Matías Rojas, en diálogo con “Esto Es Racing”, fue clarito: “Superamos al rival en todos los sectores de la cancha. Cuando estábamos 11 contra 11 ellos no habían ni siquiera cruzado la mitad de la cancha, agregó. Y la intención del equipo en ir a buscarlo durante los 90 minutos, algo fundamental: “La idea loca de querer ganar y estar tan convencidos nos llevó a hacer algo histórico. Teniendo 9 jugadores, pusimos 4 en el área rival en el minuto 40 del segundo tiempo. De esto se trata lo que pretendemos”.

Lolo Miranda, que inició su carrera en el otro equipo de Avellaneda, aseguró que Racing no lo perdía bajo ningún escenario: “Si Independiente seguía con 11 jugadores, creo que tampoco se nos iba a escapar porque tenemos jugadores de experiencia”, recalcó.

­

Por otro lado, Chelo Díaz, autor del gol que quedará marcado en la historia, fue contundente: “Si nosotros jugábamos con 9, no lo perdíamos nunca. Noté a los jugadores de Independiente un poco condicionados. Beccacece me había pedido que no pasara al ataque”, dijo. La desobediencia que llevó al gol del triunfo…

“Percibimos la energía de la gente. Sebastián nos pedía que bajemos, pero nosotros queríamos ir a buscarlo para que el partido terminara de otra manera. Sabíamos que era nuestro momento para quedar en la historia. Ya el cansancio no existía, era algo mental. Coincidió que estábamos en esa misma sintonía y que todos lo fuimos a buscar”, dijo Darío Cvitanich en diálogo con ESPN, haciendo alusión a la gran fortaleza mental del equipo. Montoya, por su parte, alagó el trabajo de Becca: “El 95% de lo que preparó Sebastián durante la semana salió a la perfección”. Racing y un Clásico que quedará marcado a fuego…

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect