Los futbolistas de Racing analizaron la histórica victoria ante los vecinos.

Racing ya piensa en Colón, partido a disputarse el próximo viernes desde las 21:10 en Santa Fe, pero la algarabía y alegría por el histórico Clásico ganado persiste. Los futbolistas analizan el partido, y todos coinciden en algo: lo ambicioso del equipo y el amor propio fueron fundamentales en la construcción de la victoria.

Matías Rojas, en diálogo con “Esto Es Racing”, fue clarito: “Superamos al rival en todos los sectores de la cancha. Cuando estábamos 11 contra 11 ellos no habían ni siquiera cruzado la mitad de la cancha, agregó. Y la intención del equipo en ir a buscarlo durante los 90 minutos, algo fundamental: “La idea loca de querer ganar y estar tan convencidos nos llevó a hacer algo histórico. Teniendo 9 jugadores, pusimos 4 en el área rival en el minuto 40 del segundo tiempo. De esto se trata lo que pretendemos”.

Lolo Miranda, que inició su carrera en el otro equipo de Avellaneda, aseguró que Racing no lo perdía bajo ningún escenario: “Si Independiente seguía con 11 jugadores, creo que tampoco se nos iba a escapar porque tenemos jugadores de experiencia”, recalcó.

­

Por otro lado, Chelo Díaz, autor del gol que quedará marcado en la historia, fue contundente: “Si nosotros jugábamos con 9, no lo perdíamos nunca. Noté a los jugadores de Independiente un poco condicionados. Beccacece me había pedido que no pasara al ataque”, dijo. La desobediencia que llevó al gol del triunfo…

“Percibimos la energía de la gente. Sebastián nos pedía que bajemos, pero nosotros queríamos ir a buscarlo para que el partido terminara de otra manera. Sabíamos que era nuestro momento para quedar en la historia. Ya el cansancio no existía, era algo mental. Coincidió que estábamos en esa misma sintonía y que todos lo fuimos a buscar”, dijo Darío Cvitanich en diálogo con ESPN, haciendo alusión a la gran fortaleza mental del equipo. Montoya, por su parte, alagó el trabajo de Becca: “El 95% de lo que preparó Sebastián durante la semana salió a la perfección”. Racing y un Clásico que quedará marcado a fuego…

7
Leave a Reply

avatar
3 Comment threads
4 Thread replies
5 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Marcelo KeynesLuispabloDrGerryvitalicio519 Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Luis
Guest

A los que critican a Blanco y Milito, vieron el puterio que hay en los clubes de “élite” bosta con el turista De Rossi y con el desprecio a Mac Alister por agarrar un mango y las gallinas que a pesar de ser casi campeones Prato, Quinteros y Scocco se le quieren ir a la mierda…..

vitalicio519
Guest
vitalicio519

Lo que me dejo el clasico. – En la historia moderna, el gol que mas grite por detras del de Fabbri a River y el de Bedoya tambien a las gallinas. Gracias, gracias, gracias, al plantel principalmente, y al cuerpo tecnico y dirigentes por buscar un poco de armonia antes de jugar el clasico. – No se si bkcc es buen dt o no (personalmente no me gusta, lo dije siempre), pero de lo que estoy seguro es que hay que marcarle la cancha, como paso el DOmingo. El “asesoramiento” que tuvo seguramente de Milito, sirvio para que jueguen los… Read more »

Marcelo Keynes
Guest

Me parece que la bronca o no se que, que tenes contra Rojas no te dejó ver el excelente primer tiempo que jugó, haciéndose eje del equipo combinando con el Chelo Diaz y Miranda y también recuperando, hasta tirándose al piso, de hecho en la jugada que termina con la expulsión de Arias se tiró al piso para recuperar pero no podés echarle la culpa por la cagada que se manda Arias de tocar la pelota con la mano innecesariamente cuando ni siquiera iba al arco, eso por un lado, por el otro, no te parece que si fuera cierto… Read more »

Marcelo Keynes
Guest

Montoya “alagó” a Bkcc? O sea lo mojó con mucha agua? O lo llenó de agua? Lo convirtió en un lago? Me parece que los elogios son “halagos”…. mamadera universitarios….

DrGerry
Guest
DrGerry

Por ahí quisieron escribir “alargó” y se comieron la R, ¡jajaja!

Por otra parte, halagar no es elogiar sino dorar la píldora.

Marcelo Keynes
Guest
pablo
Guest
pablo

mmmmmm son nivel terciario solamente