Nery Domínguez estará ausente en Racing.

Este miércoles por la mañana, ya con la cabeza puesta en Colón después de lo que fue la épica victoria en el Clásico de Avellaneda, Nery Domínguez se realizó estudios sobre su hombro izquierdo para determinar el grado de la lesión.

Los resultados arrojaron una luxación en el hombro, por lo que el jugador estuvo trabajando en kinesiología para recuperarse lo antes posible.

Ya descartado para el partido de este viernes, el marcador central de Racing buscará llegar en condiciones al partido ante Newell’s en el Cilindro, marginándose también del clásico ante San Lorenzo.

Sebastián Beccacece tendrá un dilema para armar el equipo este fin de semana. Sin Sigali y sin Nery, Alexis Soto apareció como una alternativa en la zaga.

4
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
2 Thread replies
3 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Marcelo KeynesOsvaldo Barreirovitalicio519 Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Marcelo Keynes
Guest

Es una perdida sensible, sobre todo pensando en San Lorenzo de visitantes, pero espero que a Sigali le den solo una fecha asi podría estar contra los cuervos, por otro lado, dudo que Soto vaya a jugar de titular los centrales serán Martínez y Orban con Colón, después Zaracho debe ser suplente y no tocar el mediocampo que funcionó tan bien contra el Bojo, tampoco Zaracho es un indiscutido, de hecho en el sub 23 fué suplente de Capaldo.

vitalicio519
Guest
vitalicio519

Que jugador, por favor, pensar que algunos dicen que es “lento”…

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Es lento; buen jugador pero lento.

Marcelo Keynes
Guest

En ésta estoy de acuerdo, a mi no me parece lento, es más, es más rápido que Donatti por ejemplo, el otro día llegó a varios cruces, uno de ellos dentro del área para salvar el gol, además es muy inteligente para ubicarse y un exquisito para salir con la bocha en los pies, si tuviera mas cabezazo sería un central de selección.