Connect with us

Beccacece probó un equipo con sorpresas

El entrenador de Racing ya piensa en Colón de Santa Fe y se acomoda ante las bajas. 

 
Este miércoles por la mañana, ya con la euforia del histórico Clásico ganado ante Independiente con dos jugadores menos, Sebastián Beccacece puso la cabeza en el partido ante Colón del próximo viernes y paró un equipo en la práctica.

El plantel académico realizó un bloque de fútbol táctico ante un equipo de sparrings en el predio Tita Mattiussi y la sorpresa en el equipo fue la presencia de Alexis Soto como marcador central izquierdo. Vale recordar que Nery Domínguez y Leonardo Sigali, los titulares en el clásico, no estarán disponibles por lesión y suspensión, respectivamente.

En limpio, el equipo fue: García; Pillud, Martínez, Soto, Mena; Montoya, Díaz, Miranda, Rojas; López y Barbona. De los 11 que fueron de arranque en la victoria ante Independiente repetirían 8, teniendo en cuenta que Arias también está suspendido por la tarjeta roja que vio.

Aún queda una práctica más donde Beccacece podrá reafirmar el equipo con el que probó hoy. Lo que llama la atención en principio es la ausencia de Lucas Orban, que podría ser un reemplazante natural en la zaga. Lo cierto es que el ex Tigre volvió a entrenar a la par del grupo recién esta semana luego de haber sufrido un esguince de tobillo.

Advertisement
Connect