El entrenador de Racing ya piensa en Colón de Santa Fe y se acomoda ante las bajas. 

 
Este miércoles por la mañana, ya con la euforia del histórico Clásico ganado ante Independiente con dos jugadores menos, Sebastián Beccacece puso la cabeza en el partido ante Colón del próximo viernes y paró un equipo en la práctica.

El plantel académico realizó un bloque de fútbol táctico ante un equipo de sparrings en el predio Tita Mattiussi y la sorpresa en el equipo fue la presencia de Alexis Soto como marcador central izquierdo. Vale recordar que Nery Domínguez y Leonardo Sigali, los titulares en el clásico, no estarán disponibles por lesión y suspensión, respectivamente.

En limpio, el equipo fue: García; Pillud, Martínez, Soto, Mena; Montoya, Díaz, Miranda, Rojas; López y Barbona. De los 11 que fueron de arranque en la victoria ante Independiente repetirían 8, teniendo en cuenta que Arias también está suspendido por la tarjeta roja que vio.

Aún queda una práctica más donde Beccacece podrá reafirmar el equipo con el que probó hoy. Lo que llama la atención en principio es la ausencia de Lucas Orban, que podría ser un reemplazante natural en la zaga. Lo cierto es que el ex Tigre volvió a entrenar a la par del grupo recién esta semana luego de haber sufrido un esguince de tobillo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
4 months ago

Y para ser cagon de la platea….tenes que ser ‘cagon”…y muy feo pollo lazzari guardia imperial 1975 viva Cacho!!!!!!!!!!!!!!!!

Marcelo Keynes
4 months ago

El único cagón y puto acá sos vos pelotudo, los barras son una manga de cagones hijos de puta que mano a mano no se la banca ninguno, son la peor mierda que existe en el futbol y ni siquiera son hinchas, ven a los clubes como negocios para chorearse todo lo que pueden, larvas inmundas hay que sacarlos del fútbol Argentino alguna vez a estas lacras que le chupan la sangre a los clubes, se llenan de guita ladrones y cagones.

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
4 months ago

Regresaron los “cagones de la platea”…..pollo lazzari guardia imperial 1975 viva Jaime!!!!

Marcelo Keynes
4 months ago

Volvemos a lo mismo de antes? Cuando van a entender los que escriben las notas de éste portal que Bkcc prueba y además confunde y esconde al rival? No vieron que lo que le pasó a pusineri por dar el equipo dos días antes del clásico? Dejen laburar tranquilo al DT que es el que sabe LPM que tiene que hacer? Ganar la libertadores para que lo dejen tranquilo? Gallardo está usando a Casco como volante ofensivo hasta casi un extremo, pero claro a ese le chupan la pija porque ganó una libertadores…dan asco.

Luis
4 months ago

Mamadera, volvieron los “técnicos” de escritorio.

vitalicio519
vitalicio519
4 months ago
Reply to  Luis

y los “barra brava” de teclado….

vitalicio519
vitalicio519
4 months ago

A Soto lo debe probar como central porque si se lesionan o echan a Orban o a Martinez durante el partido no hay suplente para poner (menos mal que por Donatti llego el gran Fertoli, si no seria realmente imperdonable).
Zaracho tiene que jugar si o si. Rojas tiene que salir si o si. Clarito el cambio o te tiene que armar el equipo de nuevo Milito, bkcc?

Marcelo Keynes
4 months ago
Reply to  vitalicio519

Y quien te dijo a vos o de donde sacaste que Milito le armó el equipo contra el Bojo? Claro, pasa que no podés admitir que fué Bkcc el que lo armó porque te la pasaste una semana augurando la SALIDA DEL DT QUE NUNCA SE DIÓ Y COMO DE COSTUMBRE QUEDASTE EN RIDÍCULO, entonces te agarrás de que le armaron el equipo, con lo que quedás todavía más en ridículo inventando boludeces o repitiendo lo que dice un hincha del Bojo re caliente como el Chavo fucks porque se los garchó el DT que echaron hace un mes y… Read more »