Los jugadores de Racing vivieron un día muy relajado después de ganarle a Independiente. ¡Mirá lo que hicieron cuando llegaron al club!

 
El día después de la épica victoria ante Independiente con dos jugadores menos fue muy particular para los jugadores de Racing. Como el equipo vuelve a jugar el viernes, no hubo día de descanso, aunque Sebastián Beccacece eligió que el entrenamiento sea a la tarde para que el plantel tenga la mañana libre y distendida.

Sin embargo, cuatro jugadores que fueron titulares ante Independiente, se distendieron aún más, y llegaron un poco más temprano a la práctica que desarrollar una actividad especial. Iván Pillud, Matías Rojas, Marcelo Díaz y David Barbona ocuparon una de las canchas de tenis del Club y jugaron un dobles.

Por un lado, Pillud y Rojas fueron pareja. Por el otro, Barbona y Díaz fueron rivales. Pelotearon, se divirtieron y hasta discutieron piques. La gente encargada del tenis del Club no lo podía creer: los héroes de la noche anterior estaban usando las canchas para distenderse.

Mirá el video:

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of