Connect with us

¿Qué le dijo Lisandro López a los jugadores en el entretiempo?

Iván Pillud contó las palabras de Lisandro en el entretiempo del partido ante Independiente.

Cuando las papas quemaban, el partido era complejo y adverso, aparecieron las palabras del capitán de Racing. Así lo contó Iván Pillud. Palabras importantes, que llegaron al corazón de los jugadores para revertir el encuentro que, en los papeles, era complejo de ganar. Luego vino la descarga, el festejo y toda la algarabía académica. Lisandro, siempre con las palabras justas…

“A Lisandro le cuesta decir las cosas, pero cuando las siente se nota y mucho. Fue muy linda su arenga. Antes de salir al campo nos marcó la realidad: ‘Si estamos convencidos como en el primer tiempo, pase lo que pase, no vamos a perder’”, contó Pillud acerca del mensaje que bajó Lisandro López en el entretiempo del Clásico. Lo demás es historia.

Además, haciendo alusión a su enorme experiencia, el subcapitán de Racing lo catalogó como un encuentro que lo recordará por siempre: “Dejamos el corazón. Fue el partido más emocionante, importante y emblemático que viví”, admitió en diálogo con Olé.

Por otra parte, el lateral también hizo hincapié en el papel de la gente de Racing: “Hubo una vibra muy fuerte desde afuera. Cuando llegué al Club me acuerdo que desde las tribunas bajaba una mala energía… Pero la gente en los últimos años cambió. Se contagió de nosotros: de nuestra entrega, de nuestro fútbol, de un equipo que de local no pierde casi nunca”.

­

Pillud tiene una gran estadística ante Independiente: de 10 encuentros que disputó, ganó seis, empató uno y perdió tres. Y el domingo pasado, cuando le tocó volver al equipo titular tras no haber disputado los dos primeros encuentros, demostró su gran experiencia y jerarquía. Solidez y sobriedad en la marca y siempre seguro con el balón.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect