Iván Pillud contó las palabras de Lisandro en el entretiempo del partido ante Independiente.

Cuando las papas quemaban, el partido era complejo y adverso, aparecieron las palabras del capitán de Racing. Así lo contó Iván Pillud. Palabras importantes, que llegaron al corazón de los jugadores para revertir el encuentro que, en los papeles, era complejo de ganar. Luego vino la descarga, el festejo y toda la algarabía académica. Lisandro, siempre con las palabras justas…

“A Lisandro le cuesta decir las cosas, pero cuando las siente se nota y mucho. Fue muy linda su arenga. Antes de salir al campo nos marcó la realidad: ‘Si estamos convencidos como en el primer tiempo, pase lo que pase, no vamos a perder’”, contó Pillud acerca del mensaje que bajó Lisandro López en el entretiempo del Clásico. Lo demás es historia.

Además, haciendo alusión a su enorme experiencia, el subcapitán de Racing lo catalogó como un encuentro que lo recordará por siempre: “Dejamos el corazón. Fue el partido más emocionante, importante y emblemático que viví”, admitió en diálogo con Olé.

Por otra parte, el lateral también hizo hincapié en el papel de la gente de Racing: “Hubo una vibra muy fuerte desde afuera. Cuando llegué al Club me acuerdo que desde las tribunas bajaba una mala energía… Pero la gente en los últimos años cambió. Se contagió de nosotros: de nuestra entrega, de nuestro fútbol, de un equipo que de local no pierde casi nunca”.

­

Pillud tiene una gran estadística ante Independiente: de 10 encuentros que disputó, ganó seis, empató uno y perdió tres. Y el domingo pasado, cuando le tocó volver al equipo titular tras no haber disputado los dos primeros encuentros, demostró su gran experiencia y jerarquía. Solidez y sobriedad en la marca y siempre seguro con el balón.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
7 months ago

Soy uno de los que lo vive castigando a Pillud, pero nunca por que le falte entrega o ganas, le falta entender el juego como lo hizo el Domingo, el domingo se pareció al mejor Saravia marcó, fué al ataque sin rifar el balón (salvo en la jugada que termina con la expulsión de Arias) y volvió como nunca vuelve, bien ubicado, no se si estar afuera le hizo bien o si Bkcc le dará mejores indicaciones, pero si va a seguir jugando asi, que siga de titular.

Agustín
Agustín
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marce, Pillud fue crack siempre, lo trajo Russo y la rompía, estaba en la selección. Después bajó su nivel y nunca pudo volver a esa alta meseta, pero el tipo es un crack. Además, viene jugando bastante bien casi siempre, el tema que una cagada suya es un problemón casi siempre por la posición que ocupa. Cuando fallan los laterales, los problemas defensivos pueden ser graves. Un delantero puede fallar, el 10 puede fallar, pero falla la defensa y se complica mal. Fijate que se lo suele putear por jugadas puntuales, pero todo lo que hace bien el resto del… Read more »

Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  Agustín

Agustín, me acuerdo cuando lo trajo Russo y en ese momento todos coincidimos en que solo le faltaba hacer goles y era como el Pupi Zanetti, el tema es que su rendimiento fué de mayor a menor y de menor a inferior con una caída constante, increíblemente en los últimos partidos de Coudet mostró una mejora mientras el equipo decayó y el domingo hizo un partidazo, quizá el estilo de Bkcc de no depender todo el tiempo de los laterales como lo hacía Chacho lo favorezca, en resumen que el tipo esté hoy en levantada a Racing lo favorece y… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Me parece que levantó su nivel “normal”, y eso lo hace tolerable; huevos puso casi siempre, pero vuelve muy mal y no tiene balero, pero si jugara como jugó el domingo siempre, yo no buscaría cualquier “4” para reemplazarlo: traería a Dany Alvez!!!! Jajaja!!!

DrGerry
DrGerry
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

En la jugada que termina en la expulsión de Arias no rifa la pelota, le cae llovida estando entre 3 rivales y no la puede dominar (no es tan malo como dicen acá pero tempoco es el Diego)