Racing estaría interesado en contar con un futbolista titular de Independiente.

La algarabía continúa, la alegría se mantiene y el plantel se llenó de confianza luego del triunfo histórico en el clásico de Avellaneda 9 contra 11. Pero no todo terminó en los 90 minutos. Hay un fuerte interés por parte de Racing para contar con un atacante del equipo que perdió y dio pena…

Según le contaron a este portal, la continuidad de Cecilio Domínguez en el otro equipo de Avellaneda estaría en duda. El clásico lo dejó muy golpeado y, en la dirigencia de ellos,no están conformes con el rendimiento que mostró. Ahí es donde la directiva de Racing se metería: Cecilio aparece en una extensa lista de probables jugadores para que arriben en junio.

­

Cabe destacar que el volante paraguayo fue la compra más cara de la historia para ellos: les costó 6 millones de dólares por el 75% de la ficha; y tiene contrato hasta junio del 2023. Si el futbolista rescinde contrato con los vecinos, la operación podría llegar a buen puerto en junio próximo. Racing mira para adelante y mira de reojo la Copa Libertadores.

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
7 months ago

Contra Racing se garcó encima como todos los amargos, pero lo vi en un par de partidos anteriores y es muy bueno, ojo.

Me parece muy rara la operación (¿lo van a dejar ir después de pagar 6 plos verdes?)

raulraul
raulraul
7 months ago

Atender a BOLUDOS ATOMICOS cuesta mucha materia; de manera tal que si se llega a concretar esta reverenda pelotudez, primero me emplumo y despues me encadeno en la Sede de RACING hasta que este AMARGO DE MIERDA se retire del Club.

HORACIO
HORACIO
7 months ago

Es un muerto que lo único que hizo fue correr a Loustau por toda la cancha para pedirle que le saque tarjetas rojas a los jugadores de RACING y después se la zampó a él. Ni se les ocurra.

Marcelo Keynes
7 months ago

Ché Fernandez te faltó poner: según Carroza bla bla bla jajaja no se de donde sacaron ésto pero no me lo creo ni en pedo!!! Como lo de Dineno al Bojo, Matellan a Racing y todos esos inventos ridículos de éste portal!!! No había uno mas amargo para elegir? Jajajaja humooooo

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago

Me parece un amargo este tipo, pero falta que lo traigamos, y que les haga un gol al rojo en su cancha, que podría marcar la muerte definitiva del Chavo Fuchs, Della Paolera, y muchos hinchas rojos!!!

Marcelo Keynes
7 months ago

Jajajaja sería mortal! Pero dudo que esto sea verdad