Connect with us

¿Otro que cruza de vereda?

Racing estaría interesado en contar con un futbolista titular de Independiente.

La algarabía continúa, la alegría se mantiene y el plantel se llenó de confianza luego del triunfo histórico en el clásico de Avellaneda 9 contra 11. Pero no todo terminó en los 90 minutos. Hay un fuerte interés por parte de Racing para contar con un atacante del equipo que perdió y dio pena…

Según le contaron a este portal, la continuidad de Cecilio Domínguez en el otro equipo de Avellaneda estaría en duda. El clásico lo dejó muy golpeado y, en la dirigencia de ellos,no están conformes con el rendimiento que mostró. Ahí es donde la directiva de Racing se metería: Cecilio aparece en una extensa lista de probables jugadores para que arriben en junio.

­

Cabe destacar que el volante paraguayo fue la compra más cara de la historia para ellos: les costó 6 millones de dólares por el 75% de la ficha; y tiene contrato hasta junio del 2023. Si el futbolista rescinde contrato con los vecinos, la operación podría llegar a buen puerto en junio próximo. Racing mira para adelante y mira de reojo la Copa Libertadores.

 

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect