Diego Milito comenzó a coquetear con la candidatura a presidente de Racing. 

 

La histórica victoria ante Independiente con dos jugadores menos de este fin de semana no opaca la realidad de la interna política que se vive en el día a día de Racing. En pleno año electoral, el frente político se mueve y hoy trascendió una novedad importante que involucra a Diego Milito.

Aún sin un destino claro, el mánager de Racing estuvo haciendo averiguaciones para ver si el Estatuto del Club le permitía presentarse como candidato a presidente del club en las elecciones de fin de año. El ídolo de la Academia considera que como director deportivo ya llegó a su techo y que para trabajar con mayores libertades necesita un cargo mayor, donde nadie le ponga trabas.

Si bien su relación con Víctor Blanco es buena, no lo es con algunos integrantes de la comisión directiva, lo que realmente incomoda al Príncipe en su día a día laboral. Milito considera que el potencial de su Secretaría Técnica está bloqueado por algunas decisiones de la comisión.

¿Puede Milito ser presidente de Racing?

El Estatuto de la institución establece que para presentarse como parte de un trinomio electoral, donde se incluye el cargo de presidente, la persona debe contar con ocho años de antigüedad como socio. En principio, Diego Milito tendría solo seis, por lo que hoy estaría imposibilitado.

10
Leave a Reply

avatar
8 Comment threads
2 Thread replies
7 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
RICKYraulraulpetacaLuisJacinto87 Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
petaca
Guest
petaca

Creo que la Presidencia exige algo más que ser un ídolo del Club. Blanco y Milito son excelentes cada uno en lo suyo y todavía no han entregado todo lo que pueden dar desde sus lugares. Milito quizás algun día tenga la experiencia para ese cargo, si tiene interés de ir por la Presidencia. Para que poner en riesgo lo que funciona bárbaro? Aprovechemos todo lo que se pueda a Blanco, consolidemos para siempre este modelo de club serio y responsable donde todos los jugadores quieren jugar… vayamos por copas Internacionales… y más adelante pensar en recambios… naturalmente… si hay… Read more »

Marcelo Keynes
Guest

Una pregunta: en que cueva estará escondido y llorando, el infradotado de Rocky, Fernando, Phantasmagorico o como quieran llamarlo? Alto Mufa de si mismo!!! Primero baticinó que perdíamos con el Bojo y volaba BKcc jajaja y después dijo que el Inter de Chacho Coudet quedaba fuera de la libertadores con la U de Chile y le ganó 2 a 0 en la vuelta jajajaja pobre infeliz!! Si lo ven por ahí traiganlo que lo necesitamos para que siga con su amargo repertorio de predicciones inconclusas!!! Jajajaja jajajaja

RICKY
Guest
RICKY

ESTA ESCONDIDO DEBAJO DE LA CAMA LLORANDO

Marcelo Keynes
Guest

Esto lo tiró ayer Joselito Amado quién para mi perdió toda credibilidad por ser uno de los que mas fogoneó la supuesta pelea entre Diaz y BKcc ya desmentida por ambos, no lograron nada y ahora buscan quilombo entre Milito y Blanco,. Por otro lado para ser presidente de Racing no solo necesita tener un mínimo de 8 años de socio que no los tiene, sinó que también debés haber sido dirigente con algún cargo por un mínimo de 2 años y Milito es Secretario técnico desde 2018 pero la secretaria técnica no cuenta como cargo dirigencial, vendría a ser… Read more »

Andres Parodi Tomaghelli
Guest
Andres Parodi Tomaghelli

simple, Don victor ya debe estar un poco desgastado, sacamos a los que se mencionan patean para atrás, que se dice son Torres y Gimenez, Milito Presidente, Blanco Vice, Barbie vice 2da.