Connect with us

Milito en busca del trono

Diego Milito comenzó a coquetear con la candidatura a presidente de Racing. 

 

La histórica victoria ante Independiente con dos jugadores menos de este fin de semana no opaca la realidad de la interna política que se vive en el día a día de Racing. En pleno año electoral, el frente político se mueve y hoy trascendió una novedad importante que involucra a Diego Milito.

Aún sin un destino claro, el mánager de Racing estuvo haciendo averiguaciones para ver si el Estatuto del Club le permitía presentarse como candidato a presidente del club en las elecciones de fin de año. El ídolo de la Academia considera que como director deportivo ya llegó a su techo y que para trabajar con mayores libertades necesita un cargo mayor, donde nadie le ponga trabas.

Si bien su relación con Víctor Blanco es buena, no lo es con algunos integrantes de la comisión directiva, lo que realmente incomoda al Príncipe en su día a día laboral. Milito considera que el potencial de su Secretaría Técnica está bloqueado por algunas decisiones de la comisión.

¿Puede Milito ser presidente de Racing?

El Estatuto de la institución establece que para presentarse como parte de un trinomio electoral, donde se incluye el cargo de presidente, la persona debe contar con ocho años de antigüedad como socio. En principio, Diego Milito tendría solo seis, por lo que hoy estaría imposibilitado.

Advertisement
Connect