Miranda ya se acostumbró a la gente y a la vereda correcta de Avellaneda.

El gesto técnico que hizo fue la mitad del gol. Nadie sabe cómo, pero lo vio al Chelo y abrió las piernas para que le quede limpia la pelota a Díaz y así poner el 1-0. Miranda jugó un gran partido ante Independiente; pero también se llevó varias impresiones de la gente de Racing, que partido tras partido se diferencian de los demás…

En diálogo con el programa “Cómo te va”, el volante de Racing admitió lo pasional que es el hincha: “No existe Club que viva tanto la pasión como Racing”, admitió Miranda. “Volví a ver el partido y empecé a agitarme, quería jugarlo de nuevo. Me gustan los partidos con presión. Siempre sentí que lo podíamos ganar”, contó el mediocampista, que arribó proveniente del Tijuana mexicano.

Además, con respecto a la jugada del gol, Miranda dijo que en ningún momento lo vio al Chelo: “Le pregunté a Marcelo Díaz si me había gritado y me contestó: ‘Amigo llegué hasta ahí y no me daba ni para hablar’, ja. En la jugada del gol, nunca me di cuenta de que él que venía atrás mío, fue una milésima de segundo. Solo vi una camiseta blanca y la deje pasar”, reconoció Lolo.

 

Con respecto a las indicaciones de Sebastián Beccacece, Miranda contó una intimidad. “Beccacece me pidió que le diga a Marcelo Diaz que se quede marcando y no vaya al ataque. El chileno ni le hizo caso. Me contestó: ‘¡¡¡Vamos a ganarlo!!! ¡¡¡Vamos para arriba!!!’”, agregó. Así el chileno se soltó y pudo llegar al gol, tras el hermoso gesto técnico del Lolo.

­

Miranda promedió un gran encuentro ante Independiente: dio el 81% de los pases precisos, completó tres balones largos de cinco que realizó, y ganó dos de los tres duelos en suelo que llevó a cabo. La estadística refleja que no solo hizo jugar al equipo, sino que también metió y raspó cuando había que hacerlo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
7 months ago

Todos se contagiaron y jugaron un partidazo. Otro para destacar fue Eugenio Mena, firme en la marca y al comienzo del segundo tiempo salió varias veces y aguanto la pelota para que el equipo saliera del asedio, como todos corrio y metió hasta el final. Siento que esté triunfo le das al equipo y a la gente esa unión y confianza que algunos “hinchas”impacientes pierden a veces.
Vamos RACING !!!!!

RICKY
RICKY
7 months ago

PARA MI JUNTO A ROJAS ERA EL MAS CUESTIONADO, ROJAS MEJORO MUCHO, Y ESTE PIBE LA ROMPIO. ME ENCANTO LA AYUDA QUE LE DIO A MENA, SIEMPRE FUE SOLIDARIO. ME ENCANTA HABERME EQUIVOCADO

petaca
petaca
7 months ago
Reply to  RICKY

See….la rompió. Me llamo la atención el desparpajo de Rojas en el clásico. Dejo entrever la calidad que tiene cuando juega con confianza