Connect with us

Las bajas que complican a Beccacece

AVELLANEDA, ARGENTINA - FEBRUARY 09: Sebastian Beccacece head coach of Racing Club gives instructions to Nery Dominguez of Racing Club during a match between Racing Club and Independiente as part of Superliga 2019/20 at Presidente Peron Stadium on February 9, 2020 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

Racing juega el viernes y el entrenador tiene muchas bajas. 

 
Aunque los festejos por la victoria en el Clásico frente a Independiente con dos jugadores menos no hayan terminado, Racing ya tiene que pensar en el partido de este viernes ante Colón de Santa Fe, al cual llegará con varias bajas.

Gabriel Arias y Leonardo Sigali, lógicamente, no podrán ser tenidos en cuenta por Sebastián Beccacece debido a las dos tarjetas rojas directas que vieron ante Independiente. Y por otro lado, Nery Domínguez está muy complicado por su luxación de hombro, lo que se cree que lo marginaría del campo por lo menos hasta dentro de dos semanas.

De esta manera, Beccacece tendrá un problema importante a la hora de armar la zaga central, ya que no podrá contar con ninguno de sus dos titulares ideales. Mauricio Martínez es una fija para visitar al Sabalero y su acompañante podría ser Lucas Orban, que esta semana volvió a entrenarse a la par del grupo.

Este martes por la mañana, Domínguez se realizará estudios sobre su hombro para determinar el grado de la lesión. Desde su entorno creen que podría volver a estar disponible para jugar contra Newell´s.

Advertisement
Connect