Racing juega el viernes y el entrenador tiene muchas bajas. 

 
Aunque los festejos por la victoria en el Clásico frente a Independiente con dos jugadores menos no hayan terminado, Racing ya tiene que pensar en el partido de este viernes ante Colón de Santa Fe, al cual llegará con varias bajas.

Gabriel Arias y Leonardo Sigali, lógicamente, no podrán ser tenidos en cuenta por Sebastián Beccacece debido a las dos tarjetas rojas directas que vieron ante Independiente. Y por otro lado, Nery Domínguez está muy complicado por su luxación de hombro, lo que se cree que lo marginaría del campo por lo menos hasta dentro de dos semanas.

De esta manera, Beccacece tendrá un problema importante a la hora de armar la zaga central, ya que no podrá contar con ninguno de sus dos titulares ideales. Mauricio Martínez es una fija para visitar al Sabalero y su acompañante podría ser Lucas Orban, que esta semana volvió a entrenarse a la par del grupo.

Este martes por la mañana, Domínguez se realizará estudios sobre su hombro para determinar el grado de la lesión. Desde su entorno creen que podría volver a estar disponible para jugar contra Newell´s.

6
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
5 Thread replies
4 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
BandidoMarcelo KeynesFederico AkdOsvaldo Barreiro Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Jugamos el viernes, y tenemos que ir conformando la defensa para clasificar a la Copa Libertadores; creo que si está Orbán al 100%, debería jugar (a pesar del miedo que me da siempre), porque a Machuca de visitante le temo, y el Chelo Díaz de zaguero me parece petiso, a pesar de lo grande que estuvo el domingo. El tema es quién debe salir con la vuelta de Zaracho, y creo que debe ser Montoya. Arriba deberían jugar Licha (si está bién) y Barbona. Por supuesto que debe jugar Pillud de titular, para dejar a todos tranquilos, y hablarle serenamente… Read more »

Marcelo Keynes
Guest

Hola Osvaldo, tengo mis dudas con respecto a la inclusión de Zaracho, a mi me parece que después de lo del domingo solo va a cambiar lo que tenga obligación, seguro García al arco, Martínez por Dominguez y Orban por Sigali no creo que toque nada más Zaracho calculo que será suplente este partido con Colón.

Federico Akd
Guest
Federico Akd

Hola Osvaldo, estoy de acuerdo con el regreso de Orbán(al menos de arranque), aunque no vería mal que juegue Machuca unos minutos, es un rival accesible para que muestre condiciones, de cualquier manera pienso que la zaga titular será Martínez-Orbán, pero no comparto la exclusión de Montoya, el domingo hizo el mejor partido desde que está en Racing(un clásico!!!), dio muestras de carácter contra AAAJ, se lo ve mejor físicamente, esta asociándose bien en el tándem con Pll, tiene una aceptable media distancia, no creo que deba ser el elegido para dar lugar a Zaracho, de cualquier manera es saludable… Read more »

Bandido
Guest
Bandido

La Pregunta es si debe salir alguien para que entre zaracho…

Marcelo Keynes
Guest

Bandido, para mi no, por lo menos este partido debería seguir jugando con los mismos y Zaracho como primer suplente del medio, después de éste partido vemos

Bandido
Guest
Bandido

Después de ése partido, no podes sacar a ninguno, y zaracho viene jugando regular, por no decir otra cosa.