Matías Rojas contó las expectativas que tiene sobre su nivel de juego.

Matías Rojas es el encargado de hacer jugar a Racing. Por algo le dieron la número 10. Técnica, pase filtrado y buena pegada podrán ser una de las tantas características principales; aunque también él mismo sabe que puede perfeccionar y mostrar un nivel superlativo de lo que ya mostró, con diferentes facetas en lo futbolístico. Rojas y la autoexigencia, sabiendo dónde está y la presión deportiva que maneja en Racing.

En diálogo con el programa “Esto es Racing”, el volante paraguayo analizó lo que los fanáticos esperan de él: “La gente puso muchas expectativas en mí, pero créanme que más aún pongo yo. Tuve que conocer a mis compañeros y adaptarme a las diferencias lógicas entre Racing y Defensa. Estoy muy tranquilo y contento”, admitió.

Además, Rojas se mostró muy satisfecho con lo que hizo el equipo en la paliza ante los vecinos: “Superamos al rival en todos los sectores de la cancha. Cuando estábamos 11 contra 11 ellos no habían ni siquiera cruzado la mitad de la cancha”, dijo. “Este equipo arriesga porque quiere ganar. Cometimos equivocaciones y volveremos a errar porque es parte de nuestra propuesta, pero también así llegan las alegrías”.

Por otra parte, también reflejó el sufrimiento que le causó ver el encuentro desde afuera: “Sufrí bastante desde el banco de suplentes en el segundo tiempo. Me tocó ser sustituido por la expulsión de Sigali, y a partir de ahí, dejé mi faceta de jugador y me convertí en un hincha más hasta el final”, recalcó Rojas.

“Siempre quise seguir en Racing durante este mercado. Me motiva que nos dirija Sebastián, es un tipo que si llego a entrenar en alguna semana mal, me saca. Me motiva también que se acerca la Copa Libertadores…”, finalizó el mediocampista, haciendo hincapié a todo lo que se le viene a Racing en este 2020. ¿Te gustó el nivel que mostró Rojas hasta ahora?

11
Leave a Reply

avatar
5 Comment threads
6 Thread replies
10 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
DrGerryLuisMarcelo KeynesJacinto87daniel weicman Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Luis
Guest

Este gran triunfo va a sacarle un poco de ansiedad a la gente y de presión a los jugadores. Tanto a Rojas como al equipo los veo de menos a más, también a Beccacece, todos van encontrando su lugar en las formas que el técnico pretende jugar y el va encontrando el lugar en qué más rinden sus jugadores. Tengamos paciencia y fe en el equipo, el domingo demostró de lo que es capaz.
Vamos RACING !!!!!

rocky
Guest
rocky

pecho frio del orto segui con tus cagadas , le regalaste 2 puntos a los tucumanos y el domingo nos dejaste con 10, volvete a dyj muerto

Jacinto87
Guest
Jacinto87

Rojas según vos es un pecho frío, pero el único que quiere jugar al fútbol. quien te gusta Pillud o no sos de RACING Sr criticon!!!

DrGerry
Guest
DrGerry

¡Volvió Nabistófeles! Pensábamos que se iba a callar por unos días pero lamentablemente le duró poco.

Marcelo Keynes
Guest

Siempre me pareció un Crack, y lo deje desde que jugaba en Defensa y Justicia donde manejaba los hilos del equipo, el tema es que llegó a un Racing Campeón donde no iba a ser la figura excluyente sinó que debía adaptarse a sus nuevos compañeros y recién ahí poder destacarse y para mi gusto lo veo cada vez mejor y mas comprometido con el juego y no tan lagunero, hasta se tira al piso para recuperar, le tengo una fe bárbara a este pibe! Para mi es Crack.

daniel weicman
Guest
daniel weicman

Marcelo siempre tus comentariso son correctos, porqeu matar a un jugador nuestro como lo hace Rocky despues vajan su nivel y perdemos millones debemos de ser positivos, no es otro Rojas lo vimos en Defensa y Justicia un verdadero valuarte y ecxelente jugador debemos de tener paciencia Racing Positivo, no debemso ser como en todo el futbol argentino tn exististas y dar tiempo a los procesos

Marcelo Keynes
Guest

Gracias Daniel, me cuesta creer que tipos como rocky sean hinchas de Racing, más bien me parece alguien que viene únicamente a tirar mierda, desde el domingo que estaba desagradecido, si vos sos hincha de Racing, no venís aunque sea a decir algo bueno después de Salir Campeón 2 veces (desapareció una semana cada vez) y ahora después de éste clásico histórico desaparece 3 días y ahora vuelve? Jajajaja no es de Racing olvidate.

waltert
Guest
waltert

creo que todos los hinchas estamos esperando mas de él, fundamentalmente que encare mas, que arriesgue mas involucrándose en todas las jugadas de mitad para arriba, que entienda que se puede dar media docena de pases para los costados pero en algún momento hay que cambiar el ritmo y encarar o meter el pase hacia adelante tiene que llegar a posiciones mas cercanas a la de los delanteros sea para asistirlos o para ser opción de descarga para el pivoteo y descarga del punta, tiene que pisar continuamente la media luna de enfrente para poder hacer daño con su remate… Read more »

Agustín
Guest
Agustín

Que le pase videos de él mismo en DyJ así se acuerda de que es un jugadorazo. Este triunfo nos da el envión. Igualmente, lo que veo es que este equipo venía cansado y se tomó un respiro, así y todo está 5º y le cuesta perder (El equipo que menos partidos perdió en el campeonato) aunque empató mucho. Creo que apuntan a la Copa Libertadores, aunque todos queremos que peleen todos los frentes, ellos deciden que pelear y sus motivaciones pueden traicionar al subconsciente. Van a por la Libertadores, creo que en la copa vamos a ver al mejor… Read more »

DrGerry
Guest
DrGerry

El domingo estaba jugando bien hasta que tuvo que salir. Todavía no era el de DyJ pero mostró movilidad, inteligencia y buenos pases, además de valentía futbolística (no”hacerse el macho” sino arriesgar, que para eso está)

Trozzi César Adrián
Guest
Trozzi César Adrián

la verdad que todavía no me sorprendió con si juego, tiene que mostrarse más y tratar de no perder la pelota en el medio campo, en defensa se notaba su trabajo y se sacrifican mucho mas. tengo esperanza que tiene que aparecer y el equipo lo necesita. Vamos pibe.