Connect with us

El entrenamiento de Racing con una cara nueva

Racing entrenó por la mañana con una cara nueva pensando en el duelo del viernes ante Colón.

Este martes por la mañana en el entrenamiento, Sebastián Beccacece, su cuerpo técnico y todo el mundo Racing recibieron una gran noticia pensando en lo que viene. Matías Zaracho ya se reincorporó al plantel tras la consagración en el Preolímpico.

El mediocampista académico volvió a entrenar con sus compañeros en Racing, luego de la gran tarea con el seleccionado argentino, donde fue uno de los jugadores claves para Fernando Batista en el Sub-23. Zaracho levantó el título, clasificó a Argentina a los Juegos Olímpicos de Tokyo a disputarse a partir de julio y retomó las tareas con Racing. Gran noticia para Becca, que podrá tenerlo en cuenta de cara al juego del viernes, desde las 21:10, ante Colón en Santa Fe.

La práctica del martes, para los que jugaron todo el partido ante Independiente, fue con tareas cognitivas en el gimnasio. El resto, en la cancha auxiliar, realizaron trabajos de definición. Luego, los delanteros hicieron trabajos de definición; mientras que los defensores y volantes hicieron tareas tácticas junto a los sparrings.

Nery Domínguez, que sufrió una luxación de hombro ante Independiente, trabajó en kinesiología y su presencia el viernes ante Colón es más que compleja.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect