Racing entrenó por la mañana con una cara nueva pensando en el duelo del viernes ante Colón.

Este martes por la mañana en el entrenamiento, Sebastián Beccacece, su cuerpo técnico y todo el mundo Racing recibieron una gran noticia pensando en lo que viene. Matías Zaracho ya se reincorporó al plantel tras la consagración en el Preolímpico.

El mediocampista académico volvió a entrenar con sus compañeros en Racing, luego de la gran tarea con el seleccionado argentino, donde fue uno de los jugadores claves para Fernando Batista en el Sub-23. Zaracho levantó el título, clasificó a Argentina a los Juegos Olímpicos de Tokyo a disputarse a partir de julio y retomó las tareas con Racing. Gran noticia para Becca, que podrá tenerlo en cuenta de cara al juego del viernes, desde las 21:10, ante Colón en Santa Fe.

La práctica del martes, para los que jugaron todo el partido ante Independiente, fue con tareas cognitivas en el gimnasio. El resto, en la cancha auxiliar, realizaron trabajos de definición. Luego, los delanteros hicieron trabajos de definición; mientras que los defensores y volantes hicieron tareas tácticas junto a los sparrings.

Nery Domínguez, que sufrió una luxación de hombro ante Independiente, trabajó en kinesiología y su presencia el viernes ante Colón es más que compleja.

7
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
3 Thread replies
5 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
DrGerryBandidoMarcelo KeynesOscar sergio 61waltert Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
DrGerry
Guest
DrGerry

Pregunto en serio, no es niguna chicana ni ironía ni nada por el estilo, ¿qué son “tareas cognitivas”?

Marcelo Keynes
Guest

Por cómo es Bkcc no creo que Zaracho juegue de titular el viernes, primero porque no debería cambiar ahora que el funcionamiento se empieza a ver y segundo por que tiene que entrenar los movimientos que le pida el nuevo DT y los otros, los que jugaron, tienen la ventaja de estar hace mas de un mes sabiendo los conceptos de juego que pretende el DT, si lo veo de primer suplente a Zaracho en cualquier puesto del medio.

DrGerry
Guest
DrGerry

De acuerdo. No viene en buen nivel desde hace tiempo. No vi al Juvenil pero tengo entendido que jugó bastante poco, encima.

Oscar sergio 61
Guest

Vuelve Zaracho. Y ahora quien sale en el mediocampo…?…

Bandido
Guest
Bandido

Nadie

waltert
Guest
waltert

Difícil elección para decidir quien sale, los 3 del medio jugaron bien el clásico, Rojas mientras estuvo en cancha lo hizo de manera aceptable también y además Zaracho tampoco es enganche, Díaz de central? con Martínez para hacerle un lugar en el medio a Zaracho podría ser una alternativa, para mí el lugar de Zaracho es el de Montoya pero justo fue el mejor partido jugado como para sacarlo……..Miranda también lo hizo bien y el chelo hizo el gol va a ser difícil decidir quien sale o mejor dicho quien queda afuera…..

DrGerry
Guest
DrGerry

Yo creo que nadie, Zaracho al banco.