Connect with us

Video | Marcelo Díaz habló sobre su supuesta pelea con Beccacece

El volante de Racing no esquivó las preguntas sobre el conocido rumor. 

 
Parece mentira que justo Marcelo Díaz haya sido el autor del gol épico que le dio la victoria a Racing sobre Independiente con dos jugadores menos el domingo pasado en el Cilindro. Porque justo el Chileno había sido protagonista de un rumor que surgió en los últimos días sobre una supuesta pelea con el entrenador.

Hace algunos días se dijo que el Chileno y Sebastián Beccacece se habían visto envueltos en una gran discusión por la titularidad del volante. Hasta se mencionó que estuvieron cerca de tomarse a golpes de puño dentro del vestuario después del empate ante Atlético Tucumán. En diálogo con Fox Sports Radio, Díaz se encargó de desmentir esos rumores.

“Sería el último de aquí en pelearme con Sebastipan”, dijo el Chelo. “Lo conozco hace mucho y crecí junto a él, tenemos una gran relación”, agregó, recordando viejos tiempos en la U de Chile.

Además, el goleador del fin de semana se mostró molesto con la persona que ventiló aquel rumor y se encargó de explicar por qué le respondió públicamente en ese momento.

Escuchá:

Advertisement
Connect