Darío Cvitanich rescató el espíritu del equipo.

Uno de los referentes que tiene Racing recalcó la tarea del equipo en todas sus líneas y también hizo hincapié en el final, tras la expulsión que le provocó a Lucas Romero.

“En todo momento quisimos ganarlo, con dos menos se nos hizo complicado. Se nos dio un partido que tuvo todos los condimentos. Ojala sea el despegue”.

¡Escuchá a Cvitanich!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RICKY
RICKY
1 year ago

SIEMPRE LO DIJE, PARA MI ES CVITA Y 10 MAS. ME PARECE EL JUGADOR MAS INTELIGENTE DEL FUTBOL ARGENTINO. HACE TODO BIEN, HASTA CUANDO DA MAL UN PASE ME SORPRENDE. NI HABLAR CUANDO DECLARA. CRACK

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
1 year ago

Aumentame la cuota 50 pe si el sueldo de Cvita es caro, pero yo lo quiero siempre, lo metés media horita y hace un desastre, siempre gana faltas, aguanta la pelota, es jerarquia pura, y contagia, obvio cuando el equipo anda torcido, a todos les cuesta más, pero jugando como se jugó hoy, tipos como Cvita son necesarios, desde el banco estaba metidísimo en el partido ya. El otro es Pillud, hay partidos que juegan tan, pero tan mal, pero los clásico siempre son muy buenos, ojalá le sirva para redondear mejores partidos en general.

Marcelo Keynes
1 year ago

Cvitanich es ser uno de esos delanteros que los defensores rivales no quieren enfrentar nunca! Un especialista en poner el cuerpo y además tiene todas las manias para sacarle faltas y tarjetas a los rivales! Quedate a vivir en Racing genio!!!

raulraul
raulraul
1 year ago

eYY 17 MENOS MAL QUE ESTABA viejo un ex-jugador dijiste.
IDOLO DE RACING CVITA QUERIDO TE AMAMOS.
PILLUD TATATA PILLUD TATATA
CALIFICACION DE OLE PILLUD: 10 PUNTOS
CVITANICH : 10 PUNTOS
AMARGOS DE MIERDA EL MOTE NO SE LOS SACA NADIE.–