Javier García y su felicidad tras el triunfo.

El arquero suplente académico, que reemplazó a Gabriel Arias tras la expulsión, habló con Fox Sports tras la victoria y se mostró feliz con lo hecho por el equipo. Además, explico el tole-tole que se armó en el final.

“Disfruto mucho el día a día. No tengo más que palabras de agradecimiento”, rescató García. “Ni calenté cuando lo echaron a Arias. Trato de ayudar al equipo, sacamos un partido muy difícil adelante”, agregó.

“Lo que hago está dentro de las reglas del juego. Había que hacer echar a uno de ellos”, también dijo Javi. ¡Escuchá al guardameta!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Federico Akd
Federico Akd
1 year ago

Me sorprende como maduró este muchacho con los años, humildad, discreción, compañerismo, siempre evitando el show que propone el periodismo!!!, ademas de responder con solides cuando le toca entrar, sacando pelotas de enorme compromiso que valen puntos, cada día me seduce mas como portero y ser humano. Bravo Javi.

RICKY
RICKY
1 year ago

OTRO MUCHACHO QUE SUMA AL GRUPO, NO LO DIGO POR LO QUE RINDE, LO DIGO POR LA ACTITUD Y LA FELICIDAD QUE LE DA AL GRUPO. SIEMPRE ENTRA UNA VEZ FINALIZADOS LOS PARTIDOS Y ABRAZA A TODOS

raulraul
raulraul
1 year ago

Otro que ingresa en la HISTORIA DE RACING – las pelotas que saco fueron memorables. Estaba detrás del otro arco (donde hicimos el GOL) y cuando el muerto de Fernandez lo encaró y la saco con el pie dije “hoy no le pueden hacer un gol así juguemos hasta las diez de la noche”.
Insisto:EL MOTE DE AMARGOS PERDURARA DE POR VIDA.
Ahora esta de “onda”llevarlo a Bertoni a todos los programas; falta que llamen a Bochini y que lloren juntos.

Marcelo Keynes
1 year ago

Pensar que éstos amargos apáticos nos querían ganar con PUSSY-neri jajajajaja jajajaja