Guillermo Francella y otra pieza para reírse en los festejos. 

 
Tras derrotar a Independiente con dos jugadores menos, Racing no cesa en los festejos y de a poco empiezan a aparecer las típicas gastadas al clásico rival de toda la vida.

El gol del Chelo Díaz disparó el ingenio de los hinchas, y este lunes por la mañana apareció una nueva edición de la ya conocida escena donde Guillermo Francella interpreta a un personaje que bien podría ser cualquier hincha de Racing hoy.

Mirá:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Fancella es un hijo de remil putas. Hasta hace poco ni era socio y entraba a la cancha por entradas de favor. Los que tuvimos la desgracia de trabajar con él lo odiamos. A mi me agarraron cuando lo iba a cagar a trompadas, a Emilio Disi le agarraron el brazo cuando salía la piña, a los actores nuevos los forrea, a las minitas las acosa, con los famosos se baja los pantalones. El personaje que lo hizo famoso (el del carnicero) se lo robó a Aldo Patur (l idea era de Aldo y aprovechó que éste estaba haciendo teatro… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  DrGerry

Gerry puede que sea verdad lo que contás, Porcel era otro hijo de puta que cuando lo saludabas en la cancha miraba para otro lado y Disi también estába marcado por ser un soberbio, lo que no te voy a permitir es que digas que es un actor mediocre, puede que no te guste como humorista pero en la película “El secreto de sus ojos” la rompió y fué muy destacado su personaje no solo acá sinó a nivel internacional.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Igualmente como sea, lo único que importa en este caso es que difunde su amor por Racing cada vez que tiene la oportunidad el y Capusotto son los que mas lo hacen desde los medios.
En realidad lo único que importa es que ayer humillamos a los amargos como nunca! Jajajaja

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

También Galtieri y Neustadt eran de Racing. Algunas mierdas mejor que se hagan del rosa.

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

ES un actor mediocre. ¿Un borracho al que no le patina la lengua? Se infla mucho a ciertos actores acá. Fue destacado acá porque es del grupo de los que se les chupa las medias como el narigón horrible que para los “críticos” es el nuevo Alcón… Y afuera no lo destacó nadie, se iventó acá esa mentira.
Los que me pusieron negativos se pueden ir a la reconcha de sus madres.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Qué lindo día hoy…