El manager de Racing puso el grito en el cielo.

 

Marcelo Díaz convirtió un gol épico para darle la victoria a Racing sobre Independiente que se metió de lleno en la historia del club como tal vez el más gritado de todos los tiempos en el Cilindro.

Diego Milito, manager e ídolo de Racing, no se quedó atrás y puso en el cielo un grito para todos los tiempos.

Mirá el video:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Claudio González
Claudio González
1 year ago

Hoy más tranquilo quería decir 2 o 3 cositas: pillud de 4 Montoya de 8 Miranda y chelo internos …no más inventos…y lo más importante: ESTE EQUIPO NO SE PUEDE DAR EL LUJO DE DEJAR AFUERA A DARÍO CVITANICH. Tengo varios argumentos pero lo dejo para otro comentario . Afónico y feliz. VAMOS RACING CARAJO!!!!

Marcelo Keynes
1 year ago

Ahh me olvidaba de algo!
ANDATE ROCKY LA TENÉS ADENTRO POR SIEMPRE INFRADOTADO DEL ORTO!! JAJAJAJA AAAAAAAJAJAJAJAJA

Marcelo Keynes
1 year ago

Muy buenas noches! Recién llegado del cilindro y del hospital Fiorito, tuve que ir cuando terminó el clásico porque pensé que me había roto una cuerda bucal gritando el gol y quedé totalmente afónico!! Por suerte es solo una inflamación jajaja que alegría inmensa viví hoy!!! No me acuerdo en mis 49 años haber visto algo igual contra los amargos!! Hoy se ganó un partido increíble donde cada hincha que tenía al lado ni con 9 perdió la fé de que se podía ganar!! Para los que no lo entienden ESTO ES SER RACING POSITIVO! Un partido de esos que… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Racing notable!!!! Solo nos queda ver pasar el cadáver de nuestro enemigo y gozarlo…

Marcelo Keynes
1 year ago

Seeeeeee encima venimos de haberles ganado en su cubetera! Hace rato que no les ganabamos 2 seguidos y los dos épicos el 3 a 1 que todavía estan esperando sacar el lateral con corrida de Licha y gol de Zaracho y esta humillación historica de anoche! A esto sumale que venimos de dos títulos y ellos con 18 años de sequía jajajaja hermoso momento para ser hincha de Racing!! Y que feo ser del Bojo!! Jajajaja