Connect with us

Elegí a la figura del clásico de ayer ¡Votá por el que más te gustó!

Vamos a elegir entre todos a la figura del clásico de Avellaneda. 

Racing se llevó un gran clásico para la historia del club y los jugadores han sido verdaderos guerreros que defendieron la camiseta a pesar de la adversidad y le regalaron a la gente una alegría para recordar. Sin embargo, para nuestra función periodística, nos pusieron en un verdadero apriete ¿A quién elegimos como figura?

Realmente tenemos varios candidatos para quedarse con el galardón de ser la figura del encuentro. Exceptuamos de la votación a los jugadores que se fueron expulsados, a los que salieron prematuramente y a los que entendemos que, aunque estamos siendo injustos con ellos, sus compañeros reunieron más méritos para estar entre los seis de la votación definitiva. Es el caso por ejemplo de Walter Montoya, que hizo un sacrificio enorme y desequilibró a los rivales durante todo el partido. O de Mauricio Martínez, que entró muy bien en un momento demasiado complicado del partido y jugó para ganarse una ovación o de Darío Cvitanich que se rompió el lomo para poner su jerarquía al servicio del equipo y fue realmente clave para ganar el encuentro, sin su presencia entendemos que hubiese sido verdaderamente imposible. Ninguno de ellos se encuentran como opciones, pero queríamos destacarlos especialmente.

¡Ahora te toca a vos! Vas a elegir a la figura del encuentro entre estos jugadores de La Academia que nos regalaron esta inmensa alegría. Se encuentran: el autor del gol del triunfo histórico, Marcelo Díaz. El arquero que atajó todo lo que iba al arco académico, Javier García. El jugador más amado por todos, Lisandro López. El jugador histórico de Racing, Iván Pillud. El gladiador, Nery Domíngez y el hombre que dejó atrás sus días de amargura para pasar a ser felíz, Lolo Miranda.  

¡VOTÁ!

Advertisement
Connect