Racing sufrió en el complemento y jugó contra los once de Independiente más el árbitro, pero !Consiguió el triunfo!

Racing superó por 1-0 a Independiente en el Cilindro, en un duelo repleto de emociones y condimentos característicos del Clásico de Avellaneda.

Durante el primer tiempo, Racing fue claramente superior y manejó los tiempos sin problemas: llegando con claridad, adueñándose del balón y siendo dominador absoluto de las jugadas peligrosas.

Las cosas en el complemento cambiaron y mucho. Expulsiones, cambios y el cansancio le jugó en contra a los de Beccacece a la hora de afrontarlo. Con las sanciones hacia Arias y Sigali (dudosa), el equipo se metió atrás inconscientemente y tuvo que aprender a jugar y aguantar sin la pelota. Le costó crear jugadas, Lisandro estuvo poco participativo (salió reemplazado por Cvitanich) y el equipo tuvo escaso peso ofensivo.

Pero en la única que tuvo clara, la mandó a guardar: Chelo Díaz, para enmarcar un gol y un Clásico que quedará para la historia. Inexplicable partido que llevó adelante el equipo. Un encuentro que hace y construye a grandes planteles…

La Academia se quedó con el triunfo en el clásico jugando con nueve jugadores la mayor parte del encuentro. La historia de este clásico se replicará durante mucho tiempo y se recordará por como el equipo borró a un indigno rival de la cancha a pesar de la adversidad ¡Salud campeón!

8
Leave a Reply

avatar
6 Comment threads
2 Thread replies
9 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
DrGerryBrianRicardoArgentinoenChileMarAle72Marcelo Keynes Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Brian
Guest
Brian

Esto es para todos los periodistas que cuestionaban la Unión del plantel y conflictos entre los jugadores y Beccacece, acá quedó demostrado que no hay nada de eso y que como no tienen noticias las inventan y si pueden en el camino dañar a Racing mejor. Me sorprendió muchísimo Montoya, que es un jugador resistido, incluso por mi, el gran partido que hizo, lo que puso y lo que jugo, ojala que podamos ver más actuaciones así y que vuelva a ser ese jugador que en un momento se lo querían llevar todos. Es difícil destacar a uno solo, solo… Read more »

RicardoArgentinoenChile
Guest
RicardoArgentinoenChile

El orgasmo continúa, partido inolvidable.

Marcelo Keynes
Guest

Andate Rocky lcdtm

Fernando Lazzari
Guest
Fernando Lazzari

Historico por primera vez en el futbol argentino…ademas en clasicos…rojo humillado…for ever…Thanks to Diaz, Lolo, Neri, Javier,Pijud, Montoya..pollo lazzari guardia imperial 1975..me gusto el display de banderas on the side……

Bandido
Guest
Bandido

No iba a comentar más pero lo de hoy me superó… Cómo voy a disfrutar leer y escuchar a todos los antiracing que se cansaron de tirarle mierda a bkcc, a milito, a blanco y a los jugadores. Hoy les demostraron que estaban equivocados, lo demostraron en la cancha, por los puntos, con 9 en un clásico. Menos mal que bkcc mañana tenía que buscar club, así se le va a hacer más fácil. Gracias jugadores que pusieron hasta el final, y creo que la idea del CT se empezó a ver en el primer tiempo, se trianguló bien, se… Read more »

Marcelo Keynes
Guest

Bienvenido Bandido!! 👏👏👏

MarAle72
Guest
MarAle72

Olvidate que los antiracing al menos por acá no van a comentar nada. Se van a hacer los boludos unos días.
Quiero ver a toda la ola anti blanco y milito que se venía gestando en las redes, se van a tener que meter los trolls en el orto.
Mañana no me pierdo 90 minutos, quiero ver un par de caras.
Partido épico!!