Racing sufrió en el complemento y jugó contra los once de Independiente más el árbitro, pero !Consiguió el triunfo!

Racing superó por 1-0 a Independiente en el Cilindro, en un duelo repleto de emociones y condimentos característicos del Clásico de Avellaneda.

Durante el primer tiempo, Racing fue claramente superior y manejó los tiempos sin problemas: llegando con claridad, adueñándose del balón y siendo dominador absoluto de las jugadas peligrosas.

Las cosas en el complemento cambiaron y mucho. Expulsiones, cambios y el cansancio le jugó en contra a los de Beccacece a la hora de afrontarlo. Con las sanciones hacia Arias y Sigali (dudosa), el equipo se metió atrás inconscientemente y tuvo que aprender a jugar y aguantar sin la pelota. Le costó crear jugadas, Lisandro estuvo poco participativo (salió reemplazado por Cvitanich) y el equipo tuvo escaso peso ofensivo.

Pero en la única que tuvo clara, la mandó a guardar: Chelo Díaz, para enmarcar un gol y un Clásico que quedará para la historia. Inexplicable partido que llevó adelante el equipo. Un encuentro que hace y construye a grandes planteles…

La Academia se quedó con el triunfo en el clásico jugando con nueve jugadores la mayor parte del encuentro. La historia de este clásico se replicará durante mucho tiempo y se recordará por como el equipo borró a un indigno rival de la cancha a pesar de la adversidad ¡Salud campeón!

8
Leave a Reply

avatar
6 Comment threads
2 Thread replies
9 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
DrGerryBrianRicardoArgentinoenChileMarAle72Marcelo Keynes Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
DrGerry
Guest
DrGerry

Todavía estoy disfónico por el grito del gol. Y los vecinos me mirar raro, ¡jajajajaja! Partidazo de Racing. Me gustó mucho cuando estábamos 11 contra 11. Era baile aunque faltaba meterla. La de Arias lamentablemente es incuestionable: último hombre, pelota de gol (o casi) mano afuera del área es roja aunque no nos guste. La de Sigali no. No sé qué quiso hacer el Oso (una boludez) pero me pareció más para amarilla. 9 contra 11 fue heroico. Los huevos de Cvita para pelearse con toda la defensa y sacar el pase atrás (le pegó en la mano, sí, chúpenla),… Read more »