¡Repasá toda la información en la previa del clásico!

 
Este domingo desde las 19:40 Racing recibirá a Independiente en el Cilindro en una nueva edición del Clásico de Avellaneda. La Academia buscará su primera victoria del año y del ciclo de Sebastián Beccacece, que a esta altura lleva dos empates.

Luego del empate en cero ante Argentinos Juniors, Beccacece probó varias formaciones pensando en el duelo ante Independiente y finalmente parece haberse inclinado por una. La principal duda fue quién sería el acompañante de Licha López en la delantera, y todo indica que Barbona será el titular.

En principio, la formación podría variar entre un 4-4-2 y un 4-3-3, pero los jugadores serían los siguientes: Arias; Pillud, Sigali, Domínguez, Mena; Montoya, Miranda. Díaz, Rojas; López y Barbona. Montoya podría pasar a ser extremo para ajustar la delantera.

Por otro lado, Independiente repetirá el mismo equipo que goleó 5 a 0 a Rosario Central. Así lo confirmó Pusineri: Campaña; Bustos, Franco, Barboza, Sanchez Miño; Romero, Blanco, Romero, Domínguez; Fernández y Romero.

Hora: 19:40

Árbitro: Patricio Lousteau

TV: Fox Sports Premium

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
waltert
waltert
1 year ago

inolvidable

waltert
waltert
1 year ago

la verdad es que han sido los mejores 45 minutos de Racing desde que esta el Dt, una lástima la expulsión, como siempre viene de una pelota perdida por Pillud y la contra por ese sector, que no es cubierto de manera correcta, no se lo que podrá pasar en el 2 tiempo, pero éste primer tiempo tiene el aprobado el DT……

waltert
waltert
1 year ago

pelota perdidda por Pillud y Arias expulsado

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

“Luego del empate en cero ante Argentinos Juniors”, y bueh, es lo que hay.

MarAle72
MarAle72
1 year ago
Reply to  Vitalicio519

Volvete a cambiar el nombre fantasmaboludo!!