Lolo Miranda analizó la victoria de Racing ante Independiente.

La euforia continúa, Racing ganó un clásico que quedará en la historia y Leonel Miranda se mostró satisfecho con el nivel del equipo y recalcó lo importante que es que cada uno sume desde su parte.

“Uno vino para sumar y hacer las cosas bien. Estoy muy contento”, dijo. “En el entretiempo, Licha antes de salir dijo que teníamos que ganar y nos mentalizamos en eso”, comentó.

¡Escuchá a Miranda!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Fue la figura en un equipo de figuras.

Marcelo Keynes
1 year ago

Gran partido de Miranda si no fué el mejor de la cancha pega en el palo! La lucidez que tuvo al abrir las piernas para dejarle el gol servido a Diaz es de un verdadero Crack! Ojalá siga así el y Rojas que hoy les cerró el culo a más de uno poniendo lo que había que poner y además haciéndose cargo de armar el juego en el primer tiempo, tuvo que salir por la Roja (exagerada) a Sigali, otro que también estaba jugando muy bien es Barbona que había metido un exquisito pase gol a Licha que la terminó… Read more »

daniel weicman
daniel weicman
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo muy buen comentario, dejemos a Blanco Milito y el cuerpo tecnico trabajar tranquilo no oigamos comentarios alevosos que quieren hacer mal a nuestro querido Racing, Vean la media botella llena!. Racing esta en los primeros planos como nunca lo estuvo en los ultimos anios hay que seguir apoyando y asi habra resultados muy buenos como hasta ahora

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Hoy Rojas jugó de enganche, armando y distribuyendo. Gran partido hasta que tuvo que salir por una boludez ed Sigali y error del árbitro (aunque en realidad le informa el línea)