El entrenador habló en conferencia de prensa.

Beccacece analizó el partido en conferencia de prensa.

El entrenador de Racing se mostró muy feliz con la victoria del equipo y dijo que este partido va a quedar en la mente de todos los hinchas académicos como uno de los más épicos de la historia.

“Hoy el Cilindro fue una fiesta y un carnaval. Estoy muy feliz, conmovido y agradecido. La verdad que estamos muy cómodos en este espacio“, rescató Beccacece. “Creo que este clásico va a quedar tatuado de por vida en el corazón de los hinchas que no se lo van a olvidar más y también de estos chicos, que jugaron un partido complejo y ante un rival de jerarquía. Estoy muy conmovido y agradecido“, completó el entrenador.

Además, se refirió a lo épico del partido, con el equipo diezmado por las expulsiones: “Por el rival y adversidad, no creo que haya un partido igual a este en los registros. Estos chicos jugaron con el alma. Jugamos con 8 y no se notaba. Cuando pasa eso, el entrenador está feliz. Quiero compartirlo con el hincha”, destacó.

“Tengo todas imágenes que se me vienen a la cabeza muy lindas y conmovedoras. Esto no se lo van a olvidar más los hinchas”, dijo Becca. “Vamos día a día, ahora pensamos en Colón”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
HORACIO
HORACIO
1 year ago

Un gran saludo a los visitantes amargos o pseudo hinchas de RACING que escriben boludeces y nada más. Ustedes también LTA.

petaca
petaca
1 year ago

Cuesta ordenar las ideas por las emociones. Se junto todo. Se jugó el mejor partido en mucho tiempo cuando más lo necesitaba el equipo, cuando parecía que establischmen periodístico se fagocitaria al buen DT que supimos contratar, cuando dudabamos del talento y cojones de algunos jugadores para estar en Racing…cuando empatar 9 contra 11 ya era un excelente resultado, Racing, disfrazado de “300” aguanta el partido y lo gana en la única estocada que dispuso. Como si el destino quisiera asegurarse que el partido quede para siempre en nuestras retinas y en la historia grande del club. Saludos a todos… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

Feliz y ansioso por ver de qué se van a disfrazar todos los periodistas que ésta semana castigaron a Bkcc injustamente! Los voy a estar viendo a todos y me voy a reir de como van a panquequear unos cuantos!!

Andrés Parodi
Andrés Parodi
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

La cara de pupilo del padre Grassi que tenía opereta gustavo lopez no me la olvido más, que lindo día por dios!

Marcelo Keynes
1 year ago

Andate rocky lpqtp

MarAle72
MarAle72
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Hay que ver con que cara piensa volver por acá el hincha de esos amargos Fernandito. Espero no verlo nunca más por acá